H!P All Stars

¡¡¡Bienvenido al foro H!P All Stars!!!
Para poder acceder a mas informacion del foro debes de registrarte
Entonces que esperas XD

ATTE.,
La Administracion =___=
H!P All Stars

Foro dedicado a Hello!Project y demás yerbas

25 balas en la cartuchera (o sea mis one shots)

Compartir

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

25 balas en la cartuchera (o sea mis one shots)

Mensaje por Kair el Lun Abr 12, 2010 7:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Texturas

¿sabes por que no me puedo ir todavia?
    por que no te quiero dejar sola.
    Si, ya han pasado unos años y sin embargo aun no guardas mis fotos en alguna caja de zapatos.
    Aun no te atreves a dejar de usar mi ropa para dormir.
    Lo se, porque te veo.
    Te veo llegar al departamento cansada y preparar a veces cena para las dos.
    llamarme...
    Y sentirte tonta y culpable por hacerlo.
    O poner el agua a la temperatura que me gusta para que nos bañemos juntas.
    Y cuando te das cuenta de que no voy a ir, simplemente te dejas llevar por la nave del dolor, mientras yo desearia ser el agua que recorre tu piel llorosa.

A veces lo mas que logro, es que sientas algun escalofrio cuando intento acercarme, pero casi siempre lo atribuyes a alguna ventana abierta inexistente.
    Y Yo

Y yo vengo aqui todas las noches a intentar tocarte, para hacerte sentir que estoy a tu lado
    que siempre voy a estar a tu lado, pero que tu tienes que vivir.
    Vivir por ti y por mi.
    Y dejar de sentirte culpable.

Aunque mis manos ya no te puedan acariciar y mis besos ya no sean parte de nuestros ritos... siempre podras volver a sentir eso...con otras personas, en otros lugares.

en cambio yo... yo me tengo que conformar con recordar y revivir una y otra vez sola cada momento que vivimos en nuestros lugares. Juntas.
    Pero ahora sin ti.

Incluso cundo la nostalgia te hace traerla a ella aqui, y las veo. Tu fingiendo sentimientos para no mostrar tus deseos, y ella esperanzada en que esta vez sea real.
    En que esta vez no tendra que irse del departamento para que puedas seguir encerrada en tu pena.
    Que, una vez mas, no rompio ese muro de tristeza que has construido.
    Y yo me siento a ver como se tocan y se buscan, como te dejas llevar por el deseo y las ansias de ser tocada, saciada, lastimada y herida... pero ni aun asi, ni aun en esos momentos puedes dejarme ir.

Por eso vengo a sentarme a tu cama cuando estas dormida, pasar mi mano por tu rostro y recordar el calor de tu piel, intentar atrapar tu aliento con mis labios...
    y saber que es inutil.
    ya amanece.
    ya debo irme otra vez
    a esperar que llegues de noche y salir a ver como estas.
    No me gusta quedarme mucho tiempo porque cuando despiertes, aun antes de vestirte, caminaras con mi ropa hasta donde aun esta mi foto con el lazo negro, prenderas el incienso y rezaras una plegaria que permita que mi alma parta...
    pero nuevamente me atrapas cuando te veo besando las fotos que no tomamos desnudas en Paris...
    Me voy retirando hasta la esquina mas oscura del cuarto, para no interrumpirte mientras tu te embarcas en tus recuerdos y yo me pierdo en los mios

hasta la noche Rika-chan

PD: siguiendo los consejos de Mikoto, voy a empezar a publicar one shots para relajarme un poco y jugar otro tanto...
    hoy lunes es cumple de Yossie... y este fic se lo dedico a ella.
    1444

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Re: 25 balas en la cartuchera (o sea mis one shots)

Mensaje por Kair el Vie Abr 16, 2010 6:57 am

Gracias Miki IV; justo toy escribiendo el otro fic para irme tranquilo de viaje por un tiempo.
    pero tenia que sacar este de mi organismo
    hace tiempo lo tenia ahi queriendo salir.
    esto de los one shots es interesante

Yankii Heart
    Administrador

Mensaje por Yankii Heart el Vie Abr 16, 2010 5:59 pm

Bueno cadete este fic me gusto.
    Mucho girl power en cierto sentido.
    Sayu siempre me parecio una chica bien moderna en ese sentido.
    La frase que se me ocurre en este momento es: Si viene bien y si no tambien... pero que no me pida mas oportunidades.
    Suelo aplicar la primera parte muy seguido XD... la segunda se sobrentiende que ocurre si o si.

XD

Muy chvr señor, muy chvr.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Mar Abr 27, 2010 4:50 am

A solas

Salgo de la ducha solo para verme en el espejo, buscar en el las respuestas que tu no me das.
    Y no las encuentro.
    Mi rostro sin maquillaje, mi cabello mojado.
    Mis hombros redondos.
    Mis senos pequeños, pero firmes...mis caderas apenas pronunciadas.
    ¿como es posible que no te guste?
    Siento que pierdo todas las noches la guerra contra el espejo.
    Pero lo que mas me duele es saber que a ti no te puedo perder, porque no te tengo.
    me canse de las insinuaciones.
    De invitarte a comer a casa, de escuchar tus problemas con Gakisan.
    No soy de piedra.
    Mirame...
    toda yo necesita tambien un poco de amor y atención.
    ¿es demasiado lo que pido?
    No lo creo.
    Me voy a mi cama, desnuda.
    prometi que esta noche no me tocaria pensando en ti.
    No, esta noche no lo pienso hacer.
    Pero tengo ganas, ¿sabes?
    Aun me arrepiento de no haber hecho nada las dos noches que pasaste aqui, en mi cama y conmigo.
    Tu apartamento iba a ser pintado de tu color favorito.
    asi que sin avisar llegaste con dos maletas pequeñas a pedirme que te dejara quedarte unos días.
    Yo, contenta.
    Tu... creo que lo sabias y disfrutabas de ponerme asi.
    me gusto ir cntigo a los ensayos, regresar contigo y ver la cara de las demas.
    Me gusto mucho compartir esos dias contigo.
    Pero en las noches.
    En las noches me daba que hacer el hecho de saberte a mi lado y que no quisieras que te toque.
    Tenia miedo de pedirtelo.
    de dar el primer paso y que me rechazaras.
    odio eso.
    la primera noche me quede escuchando como poco a poco tu respiración se iba espaciando, hasta hacerse solo un rumor, ahora se que cuando estas durmieno boca arriba roncas despacito.
    Se que te mueves mucho en la cama, pero eso lo se por otras personas.
    me di la vuelta para dormir cuando senti tu brazo y tus piernas alrededor de mi cuerpo.
    senti tu respiracion en mi espalda.
    y el olor de tu piel.
    No me movi, no queria que nada rompiera ese momento, pero paso un rato y te retiraste. No dormi, me empece a masturbar despacito y ahogando mis gemidos con la almohada para no despertarte... y aun asi te escuche mencionarla.
    "Gaki"
    eso fue lo que dijiste.
    Al llegar la siguiente noche, despues de un dia donde senti mas que nunca que querias alejarte de mi, me sorprendiste con la botella de licor que llevaste a mi casa
    y mas aun cuando me dijiste que querias decirme algo.
    Debi imaginarlo, para ti, siempre voy a ser la "amiga"
    Gaki acepto que vivan juntas en tu departamento, por eso lo pintaste de verde, ahora verde es tu color favorito.
    Y quieres celebrarlo conmigo.
    Yo debi haberte gritado, botado de mi departamento, decirte que eres una ciega.
    Una tonta
    una cabeza hueca que no se da cuenta de nada
    y obligarte a mirarme
    Debi.
    No lo dije.
    No lo dije porque queria sentir una vez mas tu cuerpo a mi lado.
    siquiera asi, poder jugar a que somos algo, aunque sea eso, dos chicas que duermen juntas.
    Me rei, brindamos,te felicite, nos acabamos la botella.
    "a la cama" dijiste tu mientras te ibas despojando de la ropa camino al cuarto.
    caminando como si fueras a bailar.
    tambaleandote.
    Yo te segui, tambien algo mareada, pero ni asi podia contra mi cobardia.
    nos acostamos, me diste un beso rapido en los labios de buenas noches, diciendmoe lo especial que era, que ojala algun dia encuentre a la persona adecuada que me haga vivir lo que tu ahora estas viviendo, te diste la vuelta y yo me quede pensando en tus palabras.
    Tu eres esa persona.
    En vano espere durante la noche que volvieras a buscar mi cuerpo entre sueños.
    Y yo, toda la noche estuve pensando que hay de malo conmigo.
    ¿por que no me puedes querer?
    Cuando amanecio te llamaron por telefono y saltaste de alegria, recogiste tus cosas y te despediste de mi rapidito. Por la ventana las vi alejarse a las dos cuando de repente ambas voltearon y me hicieron adios con las manos.
    Y yo, cobarde, tambien respondi con un adios que en verdad no significa nada.
    Hoy es una noche sin ti, tengo que morderme las manos para no jugar a que nunca te fuiste, para no jugar a que tuve el valor de responder a tu beso, a tu cuerpo y que te olvidarias de ella y me verias como algo mas que una amiga.
    Mi mano empieza a sangrar...
    y busca alivio entre mis piernas.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Miér Mayo 05, 2010 4:01 pm

Fracciones

- abre la puerta
    - no
    - te juro que no fue mi intensión
    - ...
    - yo solo queria...
    - tu no querias nada
    - si me abres la puerta y me dejas explicarte...
    - ...
    - No puedo escucharte bien a travez de la puerta... abre... por favor abre
    - ...
    - esta es la ultima vez que te lo pido, abre la maldita puerta...abre...por favor abre
    - se siente horrible ¿no es cierto?
    - ¿que quieres demostrar con esto?
    - dilo
    - pero... ¿que quieres que diga?
    - dilo
    - yo no se que quie...
    - si sabes... si no no estarias aqui.
    - Sayu..
    - dilo
    - ...
    - no te escucho.
    - NO TE AMO
    - eso lo se
    - ¿entonces?
    - eso no es lo que quiero escuchar
    - tal vez si abres la puerta...
    - NO
    - entonces vete a la mierda
    - ...
    - Sayu
    - ...
    - Sayu, ¿estas llorando?
    - ¿te importa?
    - yo no queria hacerte daño
    - si de verdad no querias hacerme daño, entonces ¿que haces aqui?
    - yo queria que las cosas quedaran bien entre nosotros
    - pues bien, ya esta. Ahora vete
    - pero quiero verte
    -¿PARA QUE?
    - para saber si estas bien.
    - Estoy bien, ahora vete
    - Sayu, sabes que yo...
    - Lo se desde el primer dia... eso no es lo que me duele...
    -¿no?
    - no, y la verdad ni siquiera me importa
    - entonces ¿por que esto?, ¿por que encerrarte en tu cuarto? sal, hablemos y me ire tranquila.
    - Vete Ai
    - No, no me voy a ir.
    - pues yo no pienso salir
    - Sayu..
    - te estan esperando Ai... y ella no es tan paciente como yo
    - Pero ya te dije que no me quiero ir asi.
    - Hablamos mañana... hoy solo quiero que te vayas
    - Sayu, yo, de verdad lo siento...
    - Vete
    - ...
    - Vete.

Por favor vete no te vayas a quedar a insistir como has hecho otras veces escucho como tu mano se cansa de palmotear la puerta y gritar que abra has perdido ya media hora de tu cita con ella y es verdad ella no es tan paciente como yo se te va a hacer trade Ai se te va haciendo tarde mientras siento en mi esplda pegada a la puerta tus ultimos intentos para que te abra pero no quiero no quiero y no quiero me duele tanto y no quiero que sepas quiero que te quedes con las ganas de no saber que cara te pondre mañana o los dias que sigan quiero que te preguntes si cada vez que me acerco a intentar besarte es de verdad o solo para que ella se enoje quiero que te sientas como yo ahora encerrada en este cuarto que ya no es solo mio sino que fue nuestro por algun tiempo corto pero nuestro ¿no es ironico? tu estas desesperada por entrar y yo desesperada por abrirte pero eso no va a cambiar las cosas ¿sabes lo que odio? que no hayas sido tu la que quiere terminar conmigo sino qure lo haces porque ella te lo pidio porque ella no soporta las cosas compartidas por eos me siento mal por eso estoy sentada con tra la puerta de mi cuarto rompiendo las ultimas fotos buscando encontrar tu mirada y preguntarme si mientras estabas afuera atapada entre lo que sientes por ella y lo que sientes por mi te acordabas de ada uno de los dias que compartimos y de las noches que nos amamos porque entiendelo Ai entiendelo de una vez nadie va a hacerte el amor como te lo haria yo podran amarte o quererte mas pero pero como yo (espero de verdad espero) nadie te va a hacer llorar de placer como yo escucho el sonido de la puerta pero voy a quedarme encerrada un rato mas puede que te hayas quedado esperando a que abra la puerta apenas escuchara que salias te conozco te conozco tanto que no me sorprende cuando vuelvo a sentir pequeños golpes en la espalda que tengo pegada a la puerta mi mano va a buscar la perilla para estar segura de que el pestillo sigue puesto mientras vuelvo a escuchar que dices mi nombre mientras insistes en golpear la puerta miro el reloj

Ella ya no te va a esperar pero yo si dentro de 10 minutos abrire la puerta gritaras te pondras a llorar y posiblemente me golpees pero yo se como aplacarte y te juro que te hare sentir tan llena y vacia cuando en medio de las fotos rotas te haga decir mi nombre con todos tus rostros mirando como nos revolcamos desnudas por el piso

ahora solo miro el roloj para contar los minutos que faltan
    - Sayu
    - ...
    - Sayu no me he ido
    - ...
    - Sayu abre la puerta
    - ...

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Miér Jul 21, 2010 8:40 am

Ascensor

- deja ya de apretar el boton, la puerta no se va a abrir
    - pero
    -pero nada, llevas mas de 3 minutos apretando, gritando y estas poniendote mas nerviosa y me estas poniendo nerviosa a mi
    - no soporto estar encerrada
    - lo se
    - y me desespera que no tengamos respuesta
    - a lo mejor estamos entre dos pisos, y ya avisamos por celular, TODO EL MUNDO sabe que estamos en el edificio. Ni bien restablezcan la luz vamos a poder salir, asi que ven, sientate y calmate un poco.

Reina intento fijar la vista hasta donde sabia que se encontraba su interlocutora pero la oscuridad era tal que dejo de intentar visualizarla y apreto dos veces mas el boton de alarma.
    Luego suspiro y bajo sus brazos.
    Iba a empezar a preguntar donde estaba Sayumi cuando esta prendio la pantalla de su celular para guiarla.
    - ven
    - ¿que novedades hay?
    - pues nada, Gaki y Eri estan en la sala de ensayos junto con las demas esperando que regrese la Luz, Ai fue con Jun a ver cuando pueden restablecer el fluido electrico y avisar que estamso en el ascensor... y te mandan saludos.
    - tontas, saben que no me gusta estar encerrada y mucho menos a oscuras y para colmo en un ascensor.
    - estas conmigo
    - lo se

Silencio.
    Sayumi sabe que Reina detesta los silencios largos, pero no hace ni dice que la pueda incomodar mas. deja pasar un tiempo mientras siente que a su lado Reina se mueve de manera inquieta y de pronto se le escapa el preguntar
    - ¿quieres que te abraze?

Durante un tiempo que parecio una eternidad para ella, Reina no dijo nada. Luego sintio primero unas manos delgadas que tanteaban su cuerpo y sus piernas para luego sentir el olor de su cabello y el peso de su torso sobre sus piernas.
    Sayu empezo a acariciar su cabello como su hermana mayor lo hacia con ella cuando le daba miedo algunas cosas cuando era chiquita.
    - ¿te sientes mejor?
    - aja

silencio nuevamente
    Reina se acomoda un poco, esta vez su cabeza descansa mejor contra las piernas de Sayu esta algo ansiosa y a pesar de sentir cierta calma, el silencio le molesta
    - ¿como van las cosas con Eri?
    - Eri y yo no salimos juntas "para eso"
    - ¿ah no?
    - No
    - no quise molestarte
    - no es molestia, es solo que asi como tu muchas personas dan por sentado que ella y yo tenemos algo
    - ¿y no es asi?
    - No
    - ah bueno

silencio de nuevo, solo se escuchan las respiraciones de las dos, finalmente reina no aguanta y dice

- Lo mio Aichan tampoco es cierto
    - ...
    - en serio
    - ...
    - ¿no me vas a preguntar nada?
    - si tu dices que no es cierto, te creo
    - ¿asi de facil?
    - asi de facil
    - ¿y si te digo que es mentira?
    - pues tambien te voy a creer. Yo no me hago problemas por eso
    - Sayumi... ¿alguna vez te ha importado alguien realmente?
    - claro que si, todas ustedes me importan mucho

Reina se incopora un poco, ya se acostumbro a la oscuridad puede ver facciones del rostro de Sayu ahora sin necesidad de la luz del celular.
    - me refiero a alguien mas "importante"
    - ah eso
    - pues si "eso"
    - si
    - y ¿quien era?
    - ¿para que quieres saber?
    - si no quieres no me digas, yo solo queria saber por tener algo de que conversar
    - Reina
    - ¿si?
    - ¿alguna vez has besado a alguien?
    - ...
    - ...
    - bueno no exactamente ¿y tu?
    - yo si
    - ¿de verdad?
    - de verdad
    - no de eso besos rapidos que te gusta dar
    - no de esos, sino uno de verdad
    - ¿y que se siente?
    - depende de quien te lo da
    - ¿si?
    - si
    - alguna vez me gustaria que Ai chan me diera uno de verdad

silencio nuevamente pero esta vez, Reina podia escuchar latir su corazon y el de Sayu, respiro fuerte y suspiro.

- ¿te gustaria saber como es?
    - si

Ella lo dijo casi sin pensar, habia esperado mucho tiempo para saber como era, que se sentia y pensaba que Sayu le iba a contar detalles en medio de la oscuridad, escuchar una voz que no fuera la suya y poderse imaginar las sensaciones y todo lo que pasaba en un beso de verdad.
    Iba a decir algo, iba a decir "Sayumi" pero solo llego a decir "Sayu..." cuando sintio el aliento con sabor a menta y cereza, cuando los labios de sayumi se encontraron con los suyos y se cerraron suavemente sobre su labio inferior yluego buscaron el superior sin dejar de moverse de manera acompasada y entonces se dio cuenta de que ella tambien estab respondiendo al beso de sayumi, ahi, en medio de la oscuridad.
    Sayu respiro un poco fuerte y uso la puntita d ela lengua para separar un poco mas los labios de reina,asi se lo habian enseñado y sabia que si pasaba el dedo indice por el cuello cualqueir perosna entenderia que tambien debia jugar un poco con su lengua... y Reina entendio.
    Torpemente primero pero con el entusiasmo de quen se entrega a la nueva experiencia.
    Luego de un rato, Sayu alejo un poco el rostro del de Reina y la miro a traves de la penumbra y le dijo
    - ¿que se siente?
    - no se...
    Mintio, si sabia, solo que no encontraba las palabras para describirlo, pero el tono era inconfundible
    - asi me senti yo la primera vez qu me besaron asi
    - Sayu
    - ¿si?

esta vez fue Reina quien se incorporo un poco buscando los labios de Sayumi y los encontro y de repente se acordo de como "king" su gato tomaba su leche y empezo a lamer despacito y con un poco de fuerza esos labios hasta que se tambien se abrieron como para permitirle besarla un poc mas profundo.
    - espero que nunca te hayan besado asi
    - no, no lo han hecho
    - mejor, me sentiria muy mal de ser tan poco original

rien... despues de un buen rato rien y la tension de hace un momento pasa.Un beso mas... algo distinto pero al mismo tiempo tiempo complice.

- No se lo vas a decir a nadie ¿verdad?
    - No, soy experta ocultando estas cosas

un sonido sordo llega desde el exterior y la luz y el movimiento del ascensor hacia abajo las sorprenden besandose de nuevo, esta ves se separan como si no hubiera pasado nada pero mirandose.

al abrirse la puerta ven a todos abajo, que estaban preocupados por ellas, que si estaban bien, que si esto, que si lo otro.
    las dos solo atinaban a decir que fuera del susto, no paso nada.
    Reina ve a Sayu saludando y dirigiendose hacia la puerta de salida mientras Ai la busca en medio de las chicas para preguntarle en un aparte si estaba bien.
    Reina escucha... pero solo se fija nuevamente en ese caminar acompasado de Sayumi que se retira sin que nadie le pregunte mas cosas; puede imaginarse la sonrisa de Sayu antes de salir y verlas a las dos juntas... si, es un Pequeña diablita... dulce diablita

Ai la abraza
    le acaricia la cabeza y le dice que la espere, que va a subir por sus cosas que las dejo en el 8vo piso y regresa por ella para ir a comer algo.
    - te acompaño
    - si te sientes mal podemos ir por las escaleras
    - no, por el ascensor esta bien
    - ¿segura?
    - si segura
    van las dos de la mano hacia el ascensor y antes de que las puertas se cierren Reina le toma la mano a Ai

- Ai chan... ¿alguna ves te han besado de verdad?
    antes de que Ai pueda responder las puertas del ascensor se cierran.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

en algun lugar de Tokio Sayu esta tomando una taza de chocolate y piensa que los labios de Reina tienen la misma contextura y son igual de calidos

Yankii Heart
    Administrador

Mensaje por Yankii Heart el Sáb Jul 31, 2010 5:49 am

No se porque pero me gusta mucho tu version de Sayu (y espero que aso se en la vida real esta ñaña o/////o)

Me gusta que actua de forma deliberada. Se siente comoda con su forma de ser y si no le gusta a alguien pues piña XDDDD

Mas Sayuuuuu!!!! ;____;
    (Y no es el Mountain Dew hablando)

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Sáb Jul 31, 2010 6:03 am

Lo se mayor...
    no se, sayu se ha vuelto algo asi como mi Mus-a

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Lun Nov 01, 2010 6:45 pm

Latidos

- ¿duermes?
    - No
    - ¿qué pasa?
    - estaba pensando en que falta casi un mes...
    - No empieces ahora
    - no lo hago.

Jun se incorpora de la cama lo suficiente para poder dirigir el cuerpo hasta donde esta Sayu, de espaldas a ella, mirando hacia la pared, quien sabe desde hace cuanto.
    Su primer impulso es abrazarla pero algo la detiene.
    Tal vez sea mejor conversar sin acercarme tanto, piensa.

se deja caer como para llamar la atención de Sayu con ese movimiento y obligarla a que voltee para saber que hacer, siempre ha sido mas facil saber que queiren las personas cuando las miras a los ojos; pero Sayu sigue mirando a la pared. Jun suspira y se queda mirando el techo.

- pense que a quien mas ibas a extrañar era a Eri

silencio.
    sabe que lo ha hecho a proposito, sabe que esta buscando obligar una conversacion con ella. Pero pasa un buen tiempo hasta que escucha la voz que parece rebotar en esa pared antes de llegar a ella.

- a ella la puedo seguir viendo, tu y Lin Lin regresan a su pais
    - ya te dije que puedes ir cuando quieras
    - no es lo mismo
    - no entiendo
    - no me interesa que entiendas.

Otra vez el silencio entre ellas. Jun se siente algo dolida por el comentarios de Sayumi, es la verdad, nunca se cuestiono nada, nunca se prometieron nada. Ella misma se lo dijo. el dia que te canses de esto, me lo dices y ya.
    ¿pero? ¿qué hay que entender?
    el hecho de que sea menor no quiere decir que no pueda entender.
    Tal vez si me explicaras.
    Si alguna vez hubieras dicho algo que no sea tan evidentemente practico. O tus sonrisas enigmaticas.
    Nunca se que me queires decir cuando solo sonries.
    Jun hace memorias, evoca recuerdas y busca algun momento en que ella hubiera podido interpretar algo mas de lo que ya tenian
    pero no habia como, era divertido, incluso cuando Sayu se molestaba cuando las peinaban igual.

A ella tampoco nunca le molestaba los coqueteos y juegos con otras, ella hacia lo mismo y no solo con chicas del grupo.
    Parece que somos tal para cual.
    - ¿dijiste algo?
    - no, pensaba en voz alta, creo

Jun hace esfuerzos por seguir mirando el techo, pero es inutil, el cabello de Sayu y la linea de su espalda vuelven a llamar su atencion.
    si tan solo ella le dijera algo, lo que sea para no seguir en esa situacion, seria genial.
    Pero nada.
    Jun empieza a creer que tal vez sea mejor retirarse.
    Que tal vez hoy no debia aceptar la invitacion de Sayu para ir a su habitacion en el hotel por la noche. Y que espero hasta que supo que nadie se daria cuenta mientras caminaba despacio pero tranquila hasta la habitacion del pasillo del fondo. Ella siempre escogia las habitaciones alejadas por eso.
    Y que ni bien entro fue ella quien la desvistio de sus ropas y la cubrio con besos, caricias y palabras fuertes. Y ahora este silencio y esta pausa la desconciertan.
    Si, tal vez sea mejor irse y regresar a la habitacion.

- ¿puedo pedirte algo?

Jun se detuvo en su movimiento, estaba a punto de buscar su ropa interior cuando estas palabras de la persona que le daba la espalda la detuvieron. Se volvio a mirarla atentamente pero nada habia cambiado en la postura de Sayu. Soy una tonta, penso, a lo mejor fue solo mi imaginacion.
    giro la cabeza para ver en que parte estaba su ropa cuando volvio a escuchar la voz.
    - ¿puedes abrazarme?
    No, esta vez no habia ningun error, y antes de responder se dirigio hacia su cuerpo, despacio, pasando el brazo por encima del torso suave y cremoso, y el otro por debajo del cuello.
    cuando menos se lo imagino ya Sayumi estaba acomodada de manera que su cabeza estaba entre su pecho.
    Tal vez debi abrazarla antes. Penso, no debi esperar a que ella me lo pidiera y...
    -Jun Jun
    - ¿si?
    - Jun Jun
    - ¿que pasa Sayu?
    - Jun Jun
    -...
    -Jun Jun

solo entonces Sayumi volteo todo el cuerpo para poder ponerse encima de ella y mirarla a los ojos. y sonreir.
    - Tu corazon, tu corazon cuando late me grita tu nombre esta noche.
    Antes de Jun pudiera decir nada Sayumi empezo a besar esa parte de su pecho para luego continuar con todo lo demas...
    y nuevamente Jun solo podia concentrarse en el momento, en la persona y que su corazon no podia quedarse callado cuando estaba a su lado.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Dom Ene 16, 2011 8:02 am

Espejos

Paciencia. La verdad es que no la * Me es dificil aclararme ¿sabes?
    tengo. Quisiera, quisiera tanto * porque contigo a veces las cosas se me
    que entiendas que cada paso que * hacen tan fáciles otras no se que es lo
    doy lo hago pensando en ti. Y me * que quieres de mi.
    digo a mi misma porque me molesta * ¿Que soy para ti?
    que hasta ahora no sepas interpre * Dime, vamos, dimelo.
    tar que cuando estoy pendiente de * ya basta de jugar a encontrarnos y
    las cosas que haces o dices es * perdernos. ¿Qué se supone que
    por que no solo eres mi senpai, * soy? ¿tu juguete? ¿tu experimento
    eres la persona con quien siem- * personal?
    pre quisiera andar. De todas tu * Miro a mi costado y te veo mirandote en
    eres la que mas me importa. Ni * espejo, y sonries a quien. ¿ a mi ?
    siqueira pienses que te dejaria * ¿a tu imagen en el espejo? ni siquiera
    sola, se que no te gusta estar so-* asi puedo molestarme contigo
    la. No, no te gusta. * me estoy demorando.
    Me pregunto si te daras cuenta de * Vuelvo a lo mio, rápido, son solo minutos
    que me he puesto los aretes que * los que tenemos y los estoy perdiendo
    me regalaste. ¿Acaso me has mira- * pensando en lo linda que eres.
    do? ¿o estoy empezando a imaginar * Soy una tonta. Debo repetirmelo 100
    cosas?. No. Estoy segura. Me has * veces al dia. Cuando estoy a tu lado me
    mirado. Espero que por fin te des * siento segura, pero creo que a ti eso
    cuenta de lo mucho que te quiero * realmente no te importa.
    ¿o no? * ¿o si?
    Listo. ya esta, termine. Y antes * Me falta algo, no se que, pero siento que
    que tu. Te miro y al parecer algo * algo no esta bien.
    te esta molestado. Ya se que es * Pasas por detras mio y me amarras el cabello
    Listo. Ya estas. * Y se siente tan bien
    Me detengo a mirarnos en el espejo* me gusta ver tu rostro detras mio
    tus manos y las mias se buscan * Y se sienten tan bien tus manos
    no me gustan las mias, son tan * aunque se que no te gustan
    delgadas pero como quisiera que * siento tantas cosas cuando me tomas
    nunca dejaras de sostenerlas * y sostienes las mias

Se acaba la canción. Risa esta es-* Ya debemos salir. Y sin embargo daria
    escuchando los aplausos. Separo * lo que fuera por que no dejaras de to-
    mi mano de la tuya y me adelanto * carme asi como lo has hecho. Te vas y
    Han apagado las luces para que no * te sigo a oscuras. No vayas tan rápido
    nos vea el publico cuando estemos * porque quiero llegar a tu lado
    en el escenario. * al escenario

Y entonces siento que antes de que se prendan las luces
    tu me tomas la mano y todo, todo lo que he estado pensando frente al espjo esta pasando de verdad.
    Lo que tu sientes
    Lo que yo siento
    Lo que nuestros cuerpos callan, pasa entre mis dedos y los tuyos
    y quiero que nunca prendan las luces
    quiero quedarme a oscuras con tu mano y la mia entrelazadas
    para siempre
    hablando de nuestros silencios.
    Y antes de que pueda voltear y decirtelo...

la luz central se prende...
    y nuestras manos se separan
    mientras toda la gente aplaude...

(Miko, es mi primer Rein-Ai espero que te guste... intente ver si se podia hacer la conversa en paralelo es complicado pero esa fue la intension. Espero que te guste ya que tu eres la experta en el tema)

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

hasta el momento

Mensaje por Kair el Lun Feb 21, 2011 2:37 pm

solo he publicado 7 de los 25 para acabar este tema.
    - texturas
    - espera
    - a solas
    - fracciones
    - ascensor
    - latidos
    - espejos

Fecha y hora actual: Vie Mayo 18, 2012 11:50 pm