Directorio:
one-shots:
.Primer Amor.(Página 1) ReinAi
.Dueño(página 1) TakaGaki
. El Adiós(Página 1) Rainbow pink duo
. Adicción e Ilusión(página 1) AiSayu
.Un San Valentin (pag 2) TakaGaki
.Recordando (pag 2) Random
.Genki Pika Pika Tour (pag 2) ReinAi(mención AiSayu)
.Vida Escolar (pag 3) ReinAi
.Crimen Pasional (pag 3) ReinAi TakaGaki
.La Sastrería de Yamaguchi (pag 3) ReinAi GakiKame AiSayu JunSayu
.En el Teléfono (pag 3) Aixxxx?
.Senpai (pag 3) 9genReina ReinAi
.Los Hijos de la emperatriz GAM 1444 ReinAi
·-One-shot series-·
ReinAi:
Primera parte: Paraguas Compartido(pag 1)
Segunda Parte: Perdida(pag 3)
Tercera parte: ¿Me enamoré? (solo pov de Ai(por ahora xD)
La canción es la traducción de la canción de Utada Hikaru First Love, recomiendo leer el Song-fic con la canción.
Primer Amor
Me he puesto sentimental… hace mucho que no me acordaba de ti, en realidad miento, siempre estas en mi mente a pesar de que lo nuestro ya termino… no puedo olvidarte, no del todo, de aquel beso final que tuvimos… amargo mezclado de tantas emociones y lagrimas.
“Ai-chan” suspiro tu nombre… hace tiempo que no lo decía, aquel sonido que forma tu nombre es la melodía mas hermosa jamás creada.
Nuestro último beso
tenía un sabor a cigarro
sabía amargo y triste.
Estoy paseando por el parque, haciendo tiempo mientras espero a Eri… y me pregunto que será de ti ahora, hace mucho que no nos vemos, lo ultimo que supe por boca de Sayumi fue que estabas con ella… lo único que tengo claro es que en un momento dado me amaste a mi, pensabas en mi, hasta que tus sentimientos por ella volvieron, no puedo odiarla es una gran amiga y tampoco puedo odiarte a ti, por mas que lo intente es inútil te he amado y te amo demasiado como para hacerlo… pensaras en ella como pensaste en mi, con esa misma pasión y ternura…
¿Dónde estarás
a esta hora mañana?
¿En quién estarás pensando?
Fuiste la primera persona que ame, me cerraba a entregar mi ser a alguien…en el fondo no soy como aparento y tu pudiste ver a través de aquella pantalla que hice… viste a través de aquella persona fría y dura que mostraba, cuando me mirabas me sentía desnuda… veías a través de mi como nadie, me enseñaste a amar paso a paso, tuviste tanta paciencia, ya que no sabia como expresar mi amor hacia ti, tenia miedo de lo que sentía… a pesar que hemos terminado hace mucho, siempre en el fondo de mi corazón pensare que fuiste la indicada para mi, a veces siento que soy un poco egoísta, perdóname si sueno así.
Siempre vas a ser mi amor
Aunque me enamore de alguien más algún día
Recordaré como amar, tú me enseñaste cómo
Tú siempre vas a ser el indicado
Seguiré cantando mi triste canción de amor
Hasta que pueda cantar una nueva canción.
A pesar de todo abrí mi corazón a alguien mas, para intentar sanarlo, le di mi corazón a Eri, pero no es lo mismo, he aprendido a querer a Eri, pero muchas veces te imagino a ti, cuando estamos durmiendo, la abrazo pensando que eres tu, la beso imaginándome que son tus labios, como muchas veces estoy conciente de que no eres tu, que es ella y que debo aprender a amarla a ella, pero de alguna forma no quiero perder aquel sentimiento que lograste crear en mi.
El tiempo se ha detenido
Pero está empezando a avanzar de nuevo
No quiero olvidar todo esto.
Después de estar largas horas haciendo el amor con Eri, cuando ella duerme, me levanto en la mañana y pienso en ti, no puedo evitarlo de alguna forma te has clavado en mi mente, a veces lloro y pienso que fue mi culpa que te fueras y me pregunto ¿que hice mal? ¿No te demostré cuanto te amaba lo suficiente? Se que pensar esto ahora es tonto…
A esta hora mañana
Seguramente estaré llorando,
Pensando en ti.
“Reina” Escucho uno voz que me resulta familiar “Ai-chan” mi voz suena muy emocionada, es algo involuntario… estas sola sin ella, sigues siendo tal y como te recordé, tan hermosa como la primera vez que nos vimos
“Reina ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, recuerdas esa vez también estábamos aquí” si es cierto, vaya aun lo recuerdas “Um, es verdad, Ai-chan que te trae por aquí, pensé que te habías mudado con Risa y su departamento esta muy lejos de aquí” volteo para verte tienes una sonrisa en el rostro veo que eres feliz ahora… posiblemente mas feliz de lo que eras conmigo “Si, pero Risa tenia que venir por acá a hablar con Eri” ahora todo tiene sentido… me pregunto de que querrá hablar Eri con Risa, lo que no entiendo es porque Eri no me dijo eso “Tampoco me dijo de que querían hablar” miro con extrañeza a Ai “Solo me dijo que talvez se demoraría un poco y que la esperase y decidí pasear por aquí recordando los viejos tiempos, no esperaba verte aquí” ya veo tampoco sabes de que se trata, pero me alegra a verte encontrado “Así que estamos esperando ambas a nuestras enamoradas en este parque” asentiste con la cabeza, paso un largo silencio después de eso, pero era uno agradable, realmente disfruto tu compañía aun que sea así, sin tenerte realmente cerca “Reina aquella vez que nos vimos por ultima vez, siempre la recuerdo ¿sabes? Hay cosas que siempre he querido decirte pero nunca tuve la oportunidad ya que después de aquel beso saliste corriendo dejándome aquí sola” es cierto, acepte que te marcharas, pero no podía verte me dolía demasiado verte partir de mi lado, perdona me fui una cobarde, me miraste para asegurarte que te escuchaba y continuaste “Reina para mi siempre serás una persona muy importante, pase lo que pase siempre me preocupare por ti y querré tu bienestar, puede que ya no estemos juntas, pero recuerda que aun eres alguien importante para mi, y no creas que te deje de amar del todo, solo que… es difícil de explicar sabes… aparte que soy mala con las palabras…” sonreíste avergonzada, si es cierto siempre fuiste mala con las palabras, pero antes eras peor hablas muy poco “Entiendo Ai-chan posiblemente corriendo te hice sentir muy mal” “La verdad si, sentí que le había hecho mucho daño a mi pequeña Reina” no puedo evitar sonreír de la felicidad que me causa escucharte poner “Mi” delante de mi nombre; siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón Ai-chan… “Y tu también tendrás un lugar especial en el mió Reina pero, debes dejar que aquel amor que sentimos alguna vez, sea libre y puedas amar a alguien mas de la misma forma en la cual nos amamos, ese es mi deseo para ti, que me dejes ir, pero no olvides que…” Vaya es como si pudieses leer mis pensamientos, pero es verdad lo que dices, me aferro a ti, a tus recuerdos pero es cierto debo dejarte ir, por mi propio bien, escucho lo ultimo que dices y como si me lo hubiera aprendido de memoria lo digo “Siempre tendrás un lugar en mi corazón” decimos al mismo tiempo como una canción que jamás se olvidara.
Tú siempre estarás en mi corazón
Siempre habrá un lugar especial para ti
Espero yo también tener un lugar en tu corazón
Ahora y por siempre serás el indicado
Seguiré cantando mi triste canción de amor
Hasta que pueda cantar una nueva canción.
Me pierdo un momento en mis pensamientos hasta que siento que me abrazas e involuntariamente mi cuerpo reacciona abrazándote no queriendo dejarte ir, si lo recuerdo… recuerdo aquella felicidad que me causaba esto… nos separamos para compartir una sonrisa, hasta que escuchamos pasos, son ellas ya es hora de separarnos de nuevo y esperar que nos volvamos a encontrar alguna otra vez.
Veo como saludas a Eri y besas a Risa, Eri se acerca a mi tomándome de la mano, no puedo evitar sonreír, no es aun de la misma forma en la cual sonreía contigo, pero es muy parecida, Eri ha estado ahí para mi, pacientemente recolectando pedazos de mi corazón y juntándolos con mucho cariño, veo como le sonríes a Risa y puedo ver que eres feliz, veo a Eri mirándolas con unos ojos de preocupación, esta preocupada por mi… tomo su mentón alzándole la mirada y le doy un beso en la frente, asegurándole que todo esta bien, puedo ver en sus ojos asombro y alegría, talvez mi relación con Eri jamás sea como la que tuve con Ai, pero puedo crear una nueva canción… que sea solo mía y de Eri como esta que tuvimos Ai y yo, fijo mis ojos en Ai, ella también me esta mirando sonrientemente.
Siempre vas a ser mi amor
Aunque me enamore de alguien más algún día
Recordaré como amar, tú me enseñaste cómo
Tú siempre vas a ser el indicado
Seguiré cansando mi triste canción de amor
Nos vemos por última vez y puedo distinguir como sus labios me dicen silenciosamente lo que será nuestra secreta melodía “Siempre tendrás un lugar en mi corazón”
Ahora y por siempre.
Asiento con la cabeza dándole a entender que comprendí lo que dijo y veo como se marchan… Siempre serás mi primer amor Ai, pero es hora de dejar que mi corazón cree una nueva melodía…
Última edición por .Mikoto el Dom Ene 09, 2011 2:32 pm, editado 7 veces