H!P All Stars

¡¡¡Bienvenido al foro H!P All Stars!!!
Para poder acceder a mas informacion del foro debes de registrarte
Entonces que esperas XD

ATTE.,
La Administracion =___=
H!P All Stars

Foro dedicado a Hello!Project y demás yerbas

La Maquinita de One-Shots de Mikoto

Compartir

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

La Maquinita de One-Shots de Mikoto

Mensaje por .Mikoto el Sáb Ene 02, 2010 5:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Directorio:
    one-shots:
    .Primer Amor.(Página 1) ReinAi
    .Dueño(página 1) TakaGaki
    . El Adiós(Página 1) Rainbow pink duo
    . Adicción e Ilusión(página 1) AiSayu
    .Un San Valentin (pag 2) TakaGaki
    .Recordando (pag 2) Random
    .Genki Pika Pika Tour (pag 2) ReinAi(mención AiSayu)
    .Vida Escolar (pag 3) ReinAi
    .Crimen Pasional (pag 3) ReinAi TakaGaki
    .La Sastrería de Yamaguchi (pag 3) ReinAi GakiKame AiSayu JunSayu
    .En el Teléfono (pag 3) Aixxxx?
    .Senpai (pag 3) 9genReina ReinAi
    .Los Hijos de la emperatriz GAM 1444 ReinAi
    ·-One-shot series-·
    ReinAi:
    Primera parte: Paraguas Compartido(pag 1)
    Segunda Parte: Perdida(pag 3)
    Tercera parte: ¿Me enamoré? (solo pov de Ai(por ahora xD)
    La canción es la traducción de la canción de Utada Hikaru First Love, recomiendo leer el Song-fic con la canción.
    Primer Amor

Me he puesto sentimental… hace mucho que no me acordaba de ti, en realidad miento, siempre estas en mi mente a pesar de que lo nuestro ya termino… no puedo olvidarte, no del todo, de aquel beso final que tuvimos… amargo mezclado de tantas emociones y lagrimas.
    “Ai-chan” suspiro tu nombre… hace tiempo que no lo decía, aquel sonido que forma tu nombre es la melodía mas hermosa jamás creada.

Nuestro último beso
    tenía un sabor a cigarro
    sabía amargo y triste.

Estoy paseando por el parque, haciendo tiempo mientras espero a Eri… y me pregunto que será de ti ahora, hace mucho que no nos vemos, lo ultimo que supe por boca de Sayumi fue que estabas con ella… lo único que tengo claro es que en un momento dado me amaste a mi, pensabas en mi, hasta que tus sentimientos por ella volvieron, no puedo odiarla es una gran amiga y tampoco puedo odiarte a ti, por mas que lo intente es inútil te he amado y te amo demasiado como para hacerlo… pensaras en ella como pensaste en mi, con esa misma pasión y ternura…

¿Dónde estarás
    a esta hora mañana?
    ¿En quién estarás pensando?

Fuiste la primera persona que ame, me cerraba a entregar mi ser a alguien…en el fondo no soy como aparento y tu pudiste ver a través de aquella pantalla que hice… viste a través de aquella persona fría y dura que mostraba, cuando me mirabas me sentía desnuda… veías a través de mi como nadie, me enseñaste a amar paso a paso, tuviste tanta paciencia, ya que no sabia como expresar mi amor hacia ti, tenia miedo de lo que sentía… a pesar que hemos terminado hace mucho, siempre en el fondo de mi corazón pensare que fuiste la indicada para mi, a veces siento que soy un poco egoísta, perdóname si sueno así.

Siempre vas a ser mi amor
    Aunque me enamore de alguien más algún día
    Recordaré como amar, tú me enseñaste cómo
    Tú siempre vas a ser el indicado
    Seguiré cantando mi triste canción de amor
    Hasta que pueda cantar una nueva canción.

A pesar de todo abrí mi corazón a alguien mas, para intentar sanarlo, le di mi corazón a Eri, pero no es lo mismo, he aprendido a querer a Eri, pero muchas veces te imagino a ti, cuando estamos durmiendo, la abrazo pensando que eres tu, la beso imaginándome que son tus labios, como muchas veces estoy conciente de que no eres tu, que es ella y que debo aprender a amarla a ella, pero de alguna forma no quiero perder aquel sentimiento que lograste crear en mi.

El tiempo se ha detenido
    Pero está empezando a avanzar de nuevo
    No quiero olvidar todo esto.

Después de estar largas horas haciendo el amor con Eri, cuando ella duerme, me levanto en la mañana y pienso en ti, no puedo evitarlo de alguna forma te has clavado en mi mente, a veces lloro y pienso que fue mi culpa que te fueras y me pregunto ¿que hice mal? ¿No te demostré cuanto te amaba lo suficiente? Se que pensar esto ahora es tonto…

A esta hora mañana
    Seguramente estaré llorando,
    Pensando en ti.

“Reina” Escucho uno voz que me resulta familiar “Ai-chan” mi voz suena muy emocionada, es algo involuntario… estas sola sin ella, sigues siendo tal y como te recordé, tan hermosa como la primera vez que nos vimos
    “Reina ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, recuerdas esa vez también estábamos aquí” si es cierto, vaya aun lo recuerdas “Um, es verdad, Ai-chan que te trae por aquí, pensé que te habías mudado con Risa y su departamento esta muy lejos de aquí” volteo para verte tienes una sonrisa en el rostro veo que eres feliz ahora… posiblemente mas feliz de lo que eras conmigo “Si, pero Risa tenia que venir por acá a hablar con Eri” ahora todo tiene sentido… me pregunto de que querrá hablar Eri con Risa, lo que no entiendo es porque Eri no me dijo eso “Tampoco me dijo de que querían hablar” miro con extrañeza a Ai “Solo me dijo que talvez se demoraría un poco y que la esperase y decidí pasear por aquí recordando los viejos tiempos, no esperaba verte aquí” ya veo tampoco sabes de que se trata, pero me alegra a verte encontrado “Así que estamos esperando ambas a nuestras enamoradas en este parque” asentiste con la cabeza, paso un largo silencio después de eso, pero era uno agradable, realmente disfruto tu compañía aun que sea así, sin tenerte realmente cerca “Reina aquella vez que nos vimos por ultima vez, siempre la recuerdo ¿sabes? Hay cosas que siempre he querido decirte pero nunca tuve la oportunidad ya que después de aquel beso saliste corriendo dejándome aquí sola” es cierto, acepte que te marcharas, pero no podía verte me dolía demasiado verte partir de mi lado, perdona me fui una cobarde, me miraste para asegurarte que te escuchaba y continuaste “Reina para mi siempre serás una persona muy importante, pase lo que pase siempre me preocupare por ti y querré tu bienestar, puede que ya no estemos juntas, pero recuerda que aun eres alguien importante para mi, y no creas que te deje de amar del todo, solo que… es difícil de explicar sabes… aparte que soy mala con las palabras…” sonreíste avergonzada, si es cierto siempre fuiste mala con las palabras, pero antes eras peor hablas muy poco “Entiendo Ai-chan posiblemente corriendo te hice sentir muy mal” “La verdad si, sentí que le había hecho mucho daño a mi pequeña Reina” no puedo evitar sonreír de la felicidad que me causa escucharte poner “Mi” delante de mi nombre; siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón Ai-chan… “Y tu también tendrás un lugar especial en el mió Reina pero, debes dejar que aquel amor que sentimos alguna vez, sea libre y puedas amar a alguien mas de la misma forma en la cual nos amamos, ese es mi deseo para ti, que me dejes ir, pero no olvides que…” Vaya es como si pudieses leer mis pensamientos, pero es verdad lo que dices, me aferro a ti, a tus recuerdos pero es cierto debo dejarte ir, por mi propio bien, escucho lo ultimo que dices y como si me lo hubiera aprendido de memoria lo digo “Siempre tendrás un lugar en mi corazón” decimos al mismo tiempo como una canción que jamás se olvidara.

Tú siempre estarás en mi corazón
    Siempre habrá un lugar especial para ti
    Espero yo también tener un lugar en tu corazón
    Ahora y por siempre serás el indicado
    Seguiré cantando mi triste canción de amor
    Hasta que pueda cantar una nueva canción.

Me pierdo un momento en mis pensamientos hasta que siento que me abrazas e involuntariamente mi cuerpo reacciona abrazándote no queriendo dejarte ir, si lo recuerdo… recuerdo aquella felicidad que me causaba esto… nos separamos para compartir una sonrisa, hasta que escuchamos pasos, son ellas ya es hora de separarnos de nuevo y esperar que nos volvamos a encontrar alguna otra vez.
    Veo como saludas a Eri y besas a Risa, Eri se acerca a mi tomándome de la mano, no puedo evitar sonreír, no es aun de la misma forma en la cual sonreía contigo, pero es muy parecida, Eri ha estado ahí para mi, pacientemente recolectando pedazos de mi corazón y juntándolos con mucho cariño, veo como le sonríes a Risa y puedo ver que eres feliz, veo a Eri mirándolas con unos ojos de preocupación, esta preocupada por mi… tomo su mentón alzándole la mirada y le doy un beso en la frente, asegurándole que todo esta bien, puedo ver en sus ojos asombro y alegría, talvez mi relación con Eri jamás sea como la que tuve con Ai, pero puedo crear una nueva canción… que sea solo mía y de Eri como esta que tuvimos Ai y yo, fijo mis ojos en Ai, ella también me esta mirando sonrientemente.

Siempre vas a ser mi amor
    Aunque me enamore de alguien más algún día
    Recordaré como amar, tú me enseñaste cómo
    Tú siempre vas a ser el indicado
    Seguiré cansando mi triste canción de amor

Nos vemos por última vez y puedo distinguir como sus labios me dicen silenciosamente lo que será nuestra secreta melodía “Siempre tendrás un lugar en mi corazón”

Ahora y por siempre.

Asiento con la cabeza dándole a entender que comprendí lo que dijo y veo como se marchan… Siempre serás mi primer amor Ai, pero es hora de dejar que mi corazón cree una nueva melodía…

Última edición por .Mikoto el Dom Ene 09, 2011 2:32 pm, editado 7 veces

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Re: La Maquinita de One-Shots de Mikoto

Mensaje por .Mikoto el Mar Sep 07, 2010 6:25 am

POR EL PODER QUE ME INFIERE EL DIOS GATO OS TRAIGO UN FIC NUEVO :3
    por favor tener en cuenta de que no manejo estos temas y.y
    en fin.
    Crimen pasional

Entra alguien a la sala en esta se encuentra una señorita de unos 22 años aproximadamente
    -Paciente 01820 Niigaki Risa- graba el joven medico, para luego dejar la grabadora prendida en la mesa que esta delante suyo es lo único que lo separa del paciente que se encuentra al otro lado con la cabeza abajo
    -Señorita puede contarme lo que sucedió aquel día- pregunta el medico, con una voz neutra, la paciente solo alza la cabeza y mira hacia la ventana, la única que hay en aquel sitio, no sabe donde esta, solo asiente con la cabeza indicándole al doctor que le contara lo que paso ese día.
    << Comenzó a hablar >>
    Llegue a la casa de ella, toque la puerta y abrió, tenia una cara de asombro y desilusión al mismo tiempo yo no era la persona que estaba esperando, pero tampoco solía visitarla seguido, me hizo pasar y ella camino delante mío, en ese momento tome un pequeño jarrón que se encontraba en la mesa de noche y lo golpee contra su cabeza, ella cayo al suelo inconciente, la jale hacia la sala y había una silla en particular que tenia el aroma de mi amada mezclado con el de ella, la amarre ahí y subí para los cuartos sabia que no tenia mucho tiempo antes de que ella despertara, entre a uno y comencé a revisar los cajones y encontré lo que buscada, un arma sabia que ella debía tener una en su casa por su padre, sabia que me serviría para más tarde así que la guarde en mi bolsillo y baje…

-shh… no hagas ruido no quiero que venga, ella no debe enterarse que te tengo aquí aprisionada, que eres mi rehén por pocas horas pronto serás libre pero no en este mundo. No, te librare del mundo terrenal.
    No llores
    Quiero que tu vista este clara para que veas mi rostro antes de morir.
    Seco tus lágrimas.
    Ya te lo he dicho has silencio y pórtate bien; si lo haces prometo no hacerte sufrir.
    Me gusta esa expresión en tu rostro esa expresión de desesperación mezclada con temor y rabia… me causa mucho placer.
    Siempre supe que debía cuidarme de ti, siempre fuiste una sucia perra; digo esto mientras aprieto tus mejillas en forma de burla pero con mucha fuerza para causarte daño.
    Préstame atención cuando te hablo, antes de irte debes recordar todo lo que digo… total será lo ultimo que oirás. Dejas de llorar, ahora me miras con ira.
    Que gracioso sigues teniendo esa mirada de desmesura a pesar de que te tengo prisionera, siempre, siempre actuando, cuando todas sabemos que eres solo un gato asustadizo… que solo aparentas ser fuerte… como ahora con tu mirada que ‘asesina’ cuando por dentro te estas muriendo de miedo lo se, yo lo se porque puedo verlo en tus ojos…
    No me molesta que estés con ella.
    No, en realidad, ese sentimiento lo supere muy rápido…. lo que me revienta es que ¡acaso tan fácil de olvidar soy! ¡Le di 4 años de mi vida! 4 años amándola… 4 años cuidando de ella ¡para que en 1 semana me cambie por ti!- digo esto aventando una silla contra la pared me miras con lastima… odio esa mirada en tu rostro tengo que quitarla… la detesto…
    ¡No me mires así!...te golpeo en el rostro con tanta fuerza que te hago sangrar, lo se porque la mordaza tiene sangre ahora… comienzas a toser.
    Se que te estas ahogando… se que te estas atorando con tu propia sangre… lo se… y a pesar de que quiero hacerte sufrir para que ella sienta dolor… no hago nada solo te miro, como quien estudia algún ser extraño, comienzas a ponerte pálida… tic tok tic tok… el tiempo corre… me pregunto tendré ganas de salvarte… o verte morir así.

Dime…
    ¿Te quito la mordaza? o ¿te la dejo?… la verdad no se… no quiero ensuciarme con tu asquerosa sangre… pero al mismo tiempo dejarte morir ¿así?
    Que aburrido.
    Aparte no seria tan hiriente para ella ¿no?-te quito la mordaza
    -Bienvenida- te sonrío y comienzo a reírme, de nuevo esa mirada de insolencia…
    -Eres una maldita- ja… que gracioso que saques ese lado de rebelde tuyo cuando estas en una situación en la cual no puedes ganar…
    -Yo que tu no digo nada…- volteo para que me escupas… me limpio el rostro para ver esa sonrisa en tu rostro… esa sonrisa de desuello y de haber logrado tu cometido…
    -ja ja ja… siempre tan atrevida ¿no?-me miras aun… me acerco a ti y sin que lo notes acabo de coger una navaja…
    -Pobre niña… tan ingenua aun…- tomo tu rostro y hago que me mires directamente a los ojos para que no puedas ver que tengo en mi mano libre.
    -¡Alguien debería enseñarte a comportarte!- con mucha rapidez corto tu mejilla, la sangre fluye y tu gritas, tus gritos se han vuelto la melodía mas hermosa para mi oídos
    -Te lo advertí… no me provoques Tanakacchi- te sonrío e intentas alzar tus brazos para golpearme… tonta te olvidaste q estas atada
    -Yo no haría eso si fuera tu… te lastimaras las manos-vuelvo a sonreír verte es como ver a un niño
    -¡suéltame! Atrévete a enfrentarme- no me gusta ese tono tuyo… no me gusta
    -¿para que? Ya te lo dije no me quiero ensuciar con tu asquerosa sangre… dime ¿Tanakacchi la silla esta cómoda? Dime… tu y Aichan suelen hacerlo ahí ¿no?-noto como te sonrojas… si lo sabia, por eso la use… puedo sentir el perfume de Ai impregnado en esa silla
    -eso no es asunto tuyo…- jajaja ¡te avergonzaste! Aun eres una niña después de todo
    -es buena ¿no?-te pregunto, noto asombro en tu rostro
    -a que te refieres…- no te hagas la ingenua… ese papel no te queda
    -Vamos Tanakacchi, no te hagas la inocente sabes muy bien de que hablo, dime ¿has descubierto que zonas le gusta más? O ¿Tú eres la pasiva siempre?-te molesta que te hable de tu intimidad, como siempre reservada en ese sentido… muy tímida para esos temas
    -¡Eso a ti no te importa! Aparte yo se que ella lo disfruta más conmigo-otra vez esa sonrisa…
    -Si claro, lo que digas Tanakacchi-
    -Puedes preguntárselo, yo lo se ami me lo ha dicho, me lo decía siempre que nos quedábamos después de los ensayos me decía lo mucho que le gustaba hacerlo conmigo-
    -uno tiende a decirle esas cosas a la persona con la que esta, no sea ingenua-
    -Eso me lo decía cuando aun estaba contigo-
    Que… ¿Qué acaba de decir? No, no es mentira, ¡Es mentira! ¡Cállate! ¡Cállate! no quiero oírte mientes, tengo que callarte…pero como… no se, no se. Mi boca habla por si sola mientras sigo pensando como callarte… no quiero saber, no, tú y tus mentiras siempre has sido una sucia rata inmiscuyéndote en mi relación y haciéndome dudar.
    -Mientes, Aichan no seria capaz de hacer eso ¡Mientes!-Tienes otra vez esa sonrisa, la tienes porque mis ojos muestran asombro… asombro mezclado con muchas emociones… ¿emociones?
    <<La paciente detiene el relato>>
    Sabe por un momento creí sentirlas muy intensamente doctor pero luego se fueron
    << continua el relato >>
    -Aichan dejo de quererte hace unos meses… y nos comenzamos a frecuentar y paso lo que tenia que pasar- comienzas a reír… siento que algo cae de mis rostro… estoy llorando…pero ¿por que? No lo entiendo… la navaja que tenia a caído al suelo así como yo lo he hecho, estoy de rodillas… mirando al suelo, no quiero que me mires así y te rías…
    << Se detiene por segunda vez >>
    No se porque lloraba… la verdad aun no lo se…
    -Que pasa Risa… ¿Acaso te duele la verdad?-
    Siento como mi uñas se entierran en mi piel… quiero gritar pero si lo hago atraeré a las personas y eso es lo que menos quiero… a pesar de todo a pesar de que quiero regresar a ese modo frío, calmado que tenia el control de la situación… no puedo del todo… mi corazón esta herido y mi alma rota, tu la ensuciaste…tú. Ahora lo único que me hace estar de pie es este nuevo deseo de venganza que acaba de nacer en mí.
    Entonces ahora tengo más motivos para hacer lo que voy a hacer
    Suspiro.
    Una sonrisa se forma en mi rostro claro no la puedes ver así como yo no puedo ver tu rostro, alzo un pie y luego el otro, pero aun con la cabeza baja.
    Siento pena por ti Tanakacchi
    Digo casi inaudible.
    Te golpeo en la misma mejilla donde te corte
    Gritos generales.
    Se mezclan tus gritos de dolor con mis gritos furia.
    De mis ojos siguen cayendo lagrimas mientras te golpeo sin saber exactamente donde… solo te golpeo, te golpeo sin piedad y tu, tu gritas mas no pides ni clemencia ni ayuda. Ira y furia eso soy ahora, pide ayuda ¡quiero que pidas ayuda! ¡Si quiera vuelve a gritar!
    Ya no gritas solo lloras en silencio… me molesta, ¡me molesta! Pateo la silla y tú caes de espalda.
    No tiene gracia seguir golpeándote si no vas a gritar, al menos ya estas callada como siempre debiste estarlo.
    Me volteo para recoger la navaja y siento como algo me embiste y caigo al suelo
    -No dejare que me pongas un dedo encima estúpida- ahora también tienes ira en los ojos, otra vez mi rostro tiene una sonrisa.
    Esa sonrisa… fue sincera doctor desde que Ai me había dejado no había sonreído así hasta ese día
    << La paciente suspira >>
    Reina se abalanza hacia mi, ambas caemos y empezamos a rodar, ella me golpeaba yo le respondía, ella me mordía yo la arañaba; Era como hacer el amor, solo sin la parte de tirar, con tanta pasión.
    En medio de esta batalla a mano limpia escuchamos la puerta abrir, era ella, ella que me destrozo la vida.
    -¿Risa?- Pregunta Ai-chan para luego voltear a ver a Reina, muestra asombro y preocupación, ella corre hacia su lado.
    -Risa… ¿Qué haces acá? Y ¿Qué sucede?-
    Hay un silencio incomodo, miro a Reina no dirá nada, tiene miedo de que si habla, le are algo a Ai… imposible, a ella no.
    -Vine a acabar con lo que me estorba, con lo que te ensucio- le respondo.
    -¿Estorbar que? Si tú y yo ya no somos nada-
    -Por culpa de ella… si ella no estuviera nada de esto hubiera pasado-
    -Risa, estas enferma… debes irte, tú y yo ya no éramos felices, era solo rutina-
    -Si tienes razón Ai, creo que la ira nublo mi mente- Giro mi vista hacia Reina- Por favor perdóname- Extiendo mis brazos en señal de un abrazo amistoso, ella se acerca ami y me rodea con sus brazos cuando siento esto, saco el arma de mi bolsillo sin que se de cuenta. Apunto y disparo directo al corazón de Reina, ella cae yo sonrío mientras que Ai corre ahora la tiene abrazada llorándole… eso solo hizo que mi ira aumentara…
    Me acerque y ella solo le lloraba, no le importo que estuviera atrás suyo le apunte por la parte trasera de la cabeza, ella bajo la cabeza mirando a Reina jamás le quito los ojos de encima y antes de disparar susurre un Te amo, al terminar de decirlo dispare y ella cayo encima de Reina
    Levanto a Ai y la beso antes de recostarla y comenzar a desabotonar su blusa hasta la parte del busto pase mi dedo por su clavícula, su piel seguía siendo tan suave, mis dedos recordaban lo que se sentía tocarla.
    Me levanto y cojo la navaja.
    Le hago un corte en el pecho y comienza a sangrar
    Aun así se sigue viendo igual de hermosa.
    Sigo cortando, pero esta vez con más profundidad pero la navaja no puede traspasar sus huesos, la dejo ahí, no se moverá lo se, voy hasta el garaje recuerdo haber visto herramientas ahí, al menos tengo esos vagos recuerdos de cuando solía venir acá.
    No me equivoque, al costado de la puerta apoyada contra la pared hay un hacha, lo necesario para poder romper sus hueso, corro aprisa
    Y con el hacha rompo su caja torácica
    Cartílagos volando y la sangre cayendo.
    Con la navaja corto lo que estaba buscando
    Saco su corazón, lo sostengo en una mano mientras con la otra me acerco a Reina y rompo un pedazo de su ropa para envolver su corazón.
    Esto me pertenece. Susurre.
    Tome el teléfono y llame a Eri, hasta ahora no se porque…
    << La paciente comenta >>
    -La mate Eri, La mate… yo no quería acabar con ella, ella no… pero-Le dije pero rápidamente me interrumpe
    -Gaki-san ¿Qué sucede? No entiendo-
    -Las dos descansan ahora Eri…-
    -¿Las dos? Tu no…- No logro escuchar lo último que dice ya que alguien le quita el teléfono
    -¿Gaki-san?-es Sayu
    -Gaki-san ¿Qué sucede?- Pregunta.
    -Sayu… Yo no quería acabar con ella… tan solo. No pude, no pude detenerme-
    -¿Ella? ¿Quién ella?-
    -Aichan…-Le susurro el nombre de mi amor y puedo sentir como se le detiene la respiración al escuchar el nombre de la persona que más admira –las mate a las dos Sayu… Tú sabes que yo no le haría daño a mi Aichan-
    Sayumi siempre supo de los sentimientos que tengo hacia Aichan doctor
    << La paciente comenta >>
    -Entonces ¿Por qué llamo a la señorita Kamei?-
    -No lo sé, quizá porque sabía que Sayumi estaría con ella-
    -Entiendo, por favor prosiga-
    -Eso are…-
    Sayu sabia que yo no podría hacerle daño a ella…
    -Lo sé Gaki-san, yo se que no le harías daño a Aichan… entonces ¿Qué paso?- Comienzo a llorar.
    -No lo sé, no lo sé, yo tan solo vine para deshacerme de Reina y, y mientras peleábamos llego Aichan, quiso proteger a Reina y… y me entro un rabia, le dispare a Reina en el corazón… y Ai la, la tomo en sus brazos ¿Por qué Sayu? ¿Por qué aun que me deshice de ella, no me miraba a mí?
    -Gaki-san – susurro… Sayu no sabía que responderme y si sabía la respuesta no me lo diría, aparte creo que la noticia la dejo estupefacta
    -¿En donde estas?- Me pregunta.
    -En la casa de Reina- Le respondo, se que me delatara, pero esa es la razón por la que llame, yo no tendría el valor para llamar por mi cuenta, soy un mostró, soy un mostró por haber matado a la persona que más amo.
    -Gaki-san no te muevas de ahí ¿Esta bien?-
    -Si- Le respondo.
    -Cuídate- cuelga.

-Y el resto de la historia ya la sabe doctor-
    << El Doctor abre un file que esta encima de la mesa >>
    -Los policías llegaron a la casa de la familia Tanaka, encontraron dos cuerpos en la sala uno al lado del otro, uno de ellos sin corazón el cual corresponde a la señorita Takahashi.
    A usted se le encontró en el segundo piso en el cuarto de la señorita Tanaka sentada al borde de la cama ¿Verdad?-
    -Si- Le responde la paciente.
    -Solo hay algo que usted menciono que también esta en el expediente, pero hay un hueco, según este expediente no estaba el corazón de la señorita Takahashi, tal y como usted dijo, pero… jamás se le encontró, dígame ¿Dónde esta?-
    No hubo respuesta tan solo una cabeza cabizbaja
    -¿Donde esta?- peguntó por segunda vez.
    Hubo silencio por 2 minutos más y se formo una sonrisa en el rostro de la paciente.
    -No podrán encontrarlo-
    -¿Qué hizo con el?-
    -Pues… yo… me lo comí-
    Otro minuto de silencio, ya se estaba volviendo costumbre en la sala, aquel joven doctor trataba que el asombro no se le notara en la cara, había oído muchos relatos de diversos pacientes pero no podía imaginar (entender si, claro que lo hacia aun que quizá se le hacia algo difícil) como aquella joven de bonitos y delicados rasgos pudo haber hecho tal acto inhumano.
    -¿Por qué lo hizo?- Le pegunto con una serenidad muy bien actuada.
    La paciente volvió a sonreír con tanta, tanta felicidad que sus ojos avellana parecían brillar.
    -Porque… porque quería tenerlo aquí… junto al mío- lleva una mano a la altura de su corazón.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Mar Sep 07, 2010 5:00 pm

tuve la oportunidad de ir leyendo los avances
    pero volver a leerlo completo y ya terminado me gusta mucho mas.

Yankii Heart
    Administrador

Mensaje por Yankii Heart el Miér Sep 08, 2010 6:09 am

La ref*ck!!!
    Michito, sombrero!
    Me gusto mucho la descripcion de la obsesion malsana de Gaki
    Hasta cierto punto me gusto mucho su frialdad para contar los hechos tanto a Sayu como al doctor
    Y sin embargo la que se llevo el premio para mi fue el destino del corazxon de Ai... Muy chvr Michito <3

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Jue Dic 09, 2010 10:24 pm

muajajajajajajjajaja ja ja Twisted Evil

La Sastrería de Yamaguchi

A veces me tiendo a sentir algo sola aquí en esta sastrería, pero hay que sacrificarse para seguir manteniendo el renombre de la sastrería que mi madre me dejo aquí en Yamaguchi, con el tiempo desarrollé unas finas habilidades en el arte de tejer y zurcir, tanto que todo el pueblo habla de ellas, A pesar de no salir por trabajar, mi mente no puede dejar de pensar en esa persona, esa persona que a pesar de conocer de mis grandes habilidades nunca viene a mí, pero tengo que concentrarme en el trabajo llevo mis tijeras en una mano, las tijeras de cocer de mi madre, las que solía usar, mientras más las afilas mejor cortan solía decir.
    El vecindario es siempre pacífico, en esta época las parejas tienden a casarse más, la primavera, es como si juraran su amor en cada uno de los botones que empiezan a brotar, le he escuchado decir esas palabras a esa insensible persona que nunca viene a mí.
    -Michishige-san ¿está ahí?- Escucho la voz de Eri
    -Oh, Eri, adelante ¿a qué debo tu visita?- le pregunto con una sonrisa, quiero mucho a Eri, desde pequeña tengo el recuerdo de ella viniéndome a visitar mientras yo ayudaba a mi madre a tejer
    -Quisiera pedirte un favor-
    -El que quieras- le guiño el ojo y ella solo sonríe, con aquella sonrisa que te quita las penas
    -¿Crees que puedas confeccionar un uchikake y un shiromoku?- Me pregunta, ambos son confecciones complejas, pero no hay problema, serán los mejores.
    -No hay problema Eri, pero dime ¿para quienes son?- pregunto con mucha curiosidad
    -Para mí… Me casare dentro de 4 meses ¿estarán para ese tiempo?-
    -Sí, quizá estén antes y… ¿quién es el afortunado?- le pregunto con una sonrisa en el rostro
    -Niigaki, hace poco nos hemos comprometido- baja la mirada y se sonroja al decir esto
    Me siento algo anonadada sabia de los sentimientos de Eri hacia el hijo mayor de los Niigaki pero no sabía que eran correspondidos, ya que muchas veces la veía llorar porque el solía ser algo distante y habían muchas mujeres que lo pretendían y por qué no hacerlo es muy bien parecido con sus ojos avellana tienen a encantar a las damas.
    -¡Sayumi-chan!- escucho una segunda voz entrar a la sastrería, una voz más grave.
    -Jun-kun, buenos días- le sonrió pícaramente a lo que él se sonroja devolviéndome la sonrisa, se de sus sentimientos hacia mí y no puedo evitar jugar un poco con él, quizá suene cruel pero me causa gracia, es un chico de buen corazón, de un corazón que yo no puedo ensuciar.
    -Buenos días Jun- le dice Eri
    -Buenos días señorita Kamei- le responde- escuche que se casa, felicitaciones-
    -Muchas gracias- sonríe Eri
    -¿Quieres que tu uchikake sea de algún color en especial?- le pregunto, quiero que sea perfecto, aun que si ella lo usa, lo será.
    -Eso lo dejo en tus manos, tienes un buen ojo para esas cosas-
    -Es verdad, Sayumi-chan es muy buena, todo el pueblo sabe de tus confecciones- comenta Jun
    -Muchas gracias a ambos- respondo, en eso una cuarta voz se nos une
    -Por eso mismo pedimos que seas tú quien lo confeccione- dice esta cuarta voz
    -Riku- dice Eri sonriendo a aquel joven de ojos avellana que se acerca a su lado para posar un brazo en la cintura de ella a lo que ella se sonroja, serán prometidos pero no creo que eso vaya a cambiar
    -Quería venir a invitarla a la boda personalmente Michishige-san-
    -Encantada estaré ahí-
    -Me alegra oír eso, ahora si nos disculpan mi prometida y yo tenemos que ir a buscar alguien más, con su permiso- hace una pequeña reverencia y se retira con Eri, escucho un poco lo que dicen al irse y en medio de la conversación escucho el nombre de aquella insensible persona que nunca viene a mí.
    -Sayumi ¿quieres que te ayude en algo?- me pregunta Jun, me había olvidado que aun estaba aquí
    -Si, por favor entrega estos kimonos y yukatas, todos tienen las direcciones de sus nuevos dueños, tengo que ir a comprar tela nueva- Jun asiente, tenerlo aquí es como tener una mascota.
    Sale de la sastrería espero unos minutos y salgo yo también dejando la renombrada sastrería cerrada.
    Camino por las calles, saludando a las personas que me saluda, lo hago por educación en realidad conozco a pocas, sigo los pasos de Riku y Eri que caminan tranquilamente tomados de la mano, hacen una tierna pareja, no lo puedo negar.
    Se detienen y puedo ver que están hablando con él, aquel insensible que nunca vienen a mí, no sé exactamente de qué hablan los tres, tan solo los veo reír y hablar amenamente. Intento acercarme un poco más sin que se den cuenta, pero es inútil sigo sin poder entender bien de que charlan tan amenamente, pero lo poco que entiendo son preparativos de boda, pasan unos cuantos minutos y se les une una cuarta persona, una mujer que viste un homongi celeste que le sienta bien, los cuatro charlan por un rato hasta que se separan.
    Sigo a aquel insensible y a su acompañante, noto lo amigable que es con ella y como se sonroja cada vez que ella le arregla el cabello o le sonríe, mientras que él la mira con tanto cariño… no podía soportar mirarlos, entonces di la vuelta y salí de ahí.
    Tengo que concentrarme en mi trabajo llevo mis tijeras en una mano
    Mojé mis mejillas con lágrimas y arreglé el homongi frente a mí.

El vecindario parece inquieto hoy, al parecer hubo un crimen en la noche es lo poco que he escuchado de afuera, sigo concentrándome en mi trabajo hasta que escucho afuera la voz de Eri y Riku hablando de aquel crimen.
    -¿Cómo se encuentra Aitarou?- le pregunta Eri a Riku
    -Destrozado, sabes lo mucho que amaba a Reina-
    -Ahora tiene que…- no logro escuchar lo último ya que empieza a haber bulla, desconozco la razón, pasan minutos y salgo de la sastrería.
    Comienzo a caminar y lo veo frente al puente, esta algo deprimido se encuentra con una chica de obi turquesa, aquella chicha lo reconforta… ¿Así que ese es el tipo de chica que te gusta? No, no, tengo que concentrarme en mi trabajo llevo mis tijeras en una mano
    Con mis ojos rojos, hinchados, comienzo a arreglar el obi.

El vecindario está cada vez más inquieto, al parece que hubo otro crimen. Sigo caminando haciendo las últimas compras para el uchikake de Eri y lo veo entrar a una tienda de accesorios para el pelo ¿quién es esa chica a su lado? La chicha era demasiado joven, él le compro una peineta lila ¿qué crees que estás haciendo?, Corro de aquel lugar.
    Tengo que concentrarme en mi trabajo llevo mis tijeras en una mano
    Es extraño… ¿eran mis tijeras de este color? Trabajo duro nuevamente hoy
    Finalmente he terminado mi trabajo… ahora Si tú no vienes a mí, yo iré a ti

Me preparo para salir, Homongi celeste, obi turquesa y peineta lila que puse en mi cabello. Me he convertido en el tipo de chica que te gusta ¿Acaso no me veo hermosa?
    Salgo en su búsqueda, lo encuentro de nuevo en aquel puente.
    -Hola- lo saludo
    -Hola ¿Nos conocemos?- porque actúa así como si le estuviera hablando a un extraño, corro lejos de ahí.
    No importa, tengo que concentrarme en mi trabajo llevo mis tijeras en una mano
    Las tijeras que ahora están pintadas de rojo, mientras más se las afila, mejor cortan…

Hoy el vecindario está caótico, un hombre ha sido asesinado, toda una familia de cuatro ha sido asesinada y no saben quién fue el culpable…
    Eri vuelve a entrar a mi tienda.
    -Vengo a ver cómo te va-
    -Muy bien, en 2 semanas los termino, ¿puedes pasarme las tijeras?-
    -Claro- se dirige hasta una mesita en la esquina de la sastrería y me las trae.
    - Las tijeras están hechas de dos hojas-le comento-Ellas llevan a cabo su tarea juntas, rozándose una contra la otra al igual que una pareja casada que se lleva bien, Eso es lo que mi madre solía decir-
    -que bonitas palabras-
    -¿Verdad que si?- sigo cortando, me he dado cuenta que… estas tijeras necesitan más filo.
    ------------------------------------
    el uchikake es un kimono especial para el matrimonio
    el shiromoku es un kimono blanco que se usa encima del uchikake
    homongi es un tipo de kimono semi-formal
    el obi es la faja del kimono

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Vie Dic 10, 2010 9:10 am

MAESTRA¡¡¡¡¡¡
    TU VERSION DE LA SAYUMI DESQUICIADA ES RIQUISIMA.
    HACE MUCHO QUE NO LEIA ALFO ASI.
    GRACIAS POR ALEGRARME LA MADRUGADA MIKO

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Jue Ene 06, 2011 5:18 am

Nyaoo~~

¿Me enamoré?

Detesto llegar tarde, es mas casi siempre intento llegar minutos antes… pero estaba apunto de salir y Saitou-san me detuvo, tenia que darme el horario de mañana.
    Tan solo espero que Rei siga ahí… a ella no le gusta esperar, miro el reloj han pasado 3 minutos de la hora indicada, busco dentro de la librería donde siempre solemos encontrarnos.
    La encuentro.
    -¡Rei!- digo con fuerza y quizá algo de alegría, voltea y noto… ¿preocupación? En su rostro ¿es eso? Me extraña un poco a lo que miro a su costado izquierdo
    -¿Maki?- las palabras salen de mi boca sin pensar, la dueña de aquel nombre me regala una sonrisa.
    -Ha pasado mucho tiempo ¿no?-
    -Ciertamente- afirmo
    -Ya imaginaba que eras tu quien venia- ¿acaso Rei le dijo que nos veríamos? No se porque siento algo de nerviosismo…
    -Si-río- tendemos a salir seguido- comento.
    -Eso es bueno, por cierto hacen una linda pareja- sonríe pícaramente.
    Miro a Rei buscando alguna explicación, noto que su rostro esta muy rojo… por alguna razón siento que debo afirmar aquella mentira.
    -Um… ¿gracias?- respondo algo confundida aun, vuelvo a buscar la mirada de Reina pero ella tiene el rostro cubierto con una mano, giro mi mirada de nuevo a Maki, noto que iba a decir algo pero suena su celular, quizá la suerte esta del lado de Rei.
    -Debo irme, tengo una reunión de último minuto- comenta aquel zorro.
    -Lastima- digo con sinceridad, le tengo mucha estima a Maki
    -Si, lastima- dice con sarcasmo Rei.
    Vemos a Maki partir dejando un incomodo silencio entre nosotras, Reina esta muy avergonzada, me causa mucha gracia verla así, cuando baja la defensa y vez su lado más vulnerable.
    -Entonces… ¿somos una linda pareja?- comento rompiendo el silencio.
    -Cállate…- me responde, pero no con enfado yo diría que con algo de vergüenza, no me controlo y comienzo a reírme
    -¡No te burles de Reina!- alza la voz, pero aun no hay enojo en su voz, solo vergüenza, es tan adorable. Me da mucha curiosidad preguntar porque el comentario de Maki, pero no es el momento aún.
    -Esta bien, esta bien ¿vamos?- Reina solo asiente con la cabeza y me toma del brazo, como siempre lo hacemos.
    Caminamos por Shibuya viendo que comprar, en su mayoría ropa, desde que salgo con ella se me ha pegado un poco lo de vestir algo “llamativo” por ponerlo así.
    -Ai-chan-
    -Um-
    -¿Tienes hambre?-me pregunta
    -Un poco- Le respondo mientras veo la ropa de Shibuya 191
    - ¿te parece si comemos yakiniku?- asiento con la cabeza, no me molesta comer lo que ella diga.
    Otra vez comenzamos a caminar con los brazos entrelazados hasta que llegamos al restaurante donde buscamos una mesa algo alejada del resto ya que no queremos que nos reconozcan aun que a Reina no parece importarle mucho ya que mientras yo trato de usar gorra y lentes, ella a lo mucho usa lentes pero por su forma de vestir sabes que es ella ‘Tanaka Reina de Morning Musume’ varias veces nos hemos encontrado con fans, en especial con los extranjeros, es muy gracioso en realidad.
    Termino de comer y noto que Reina no ha tocado su comida, tan solo juguetea con ella.
    -¿Estás bien? Pregunto.
    -Si ¿por?-
    -No has tocado tu comida en lo absoluto- Tomo un poco de té y antes de que pueda volver a hablar, Reina empieza a comer, así que solo me quedo viéndola de reojo, no quiero incomodarla, pero me gusta esto, pasar tiempo con ella me relaja, de una manera distinta a la que pasa con Lin.
    Con ella hay algo que no se describir bien… eso es… bueno no se con exactitud, solo sé que lo vengo sintiendo hace mucho solo que recién ahora me doy cuenta de aquello, no en realidad es que siempre lo supe… si es cierto, siempre lo supe solo que habían muchas cosas que me hacían olvidar eso…
    Es mejor callar que parecer una tonta, o que se confirme que lo eres.
    Si yo le contara a Rei sobre “esos sentimientos” que creo sentir, bueno que siento creo que se incomodaría, aun que últimamente pienso que quizá estaría bien dejar la rutina del silencio…
    -¡Tierra llamando a Takahashi!- escucho su voz, sacándome de mi “transe”
    -¿Qué? ¿Qué sucede?-
    -Vámonos, Reina ya pago mientras tú andabas en el espacio- dice mientras me sonríe
    -Um- me levanto de la mesa y salimos, aun que no sé exactamente a donde
    -Reina-
    -Dime-
    -¿puedo preguntarte algo?-
    -fu~fu Ai-chan está hablando más de lo normal- comenta. Quizá sabe que quiero preguntar
    -¡oye!- digo con falso enojo, ella tan solo sonríe
    -¿vamos al cine? Hay una película que han estrenado y a Reina le ha dado algo de curiosidad-
    -Um-
    Vamos hacia el cine que en realidad está cerca y Rei ha acelerado el paso, así que llegaremos pronto.
    -Te parece si yo pago las entradas- pregunto mientras vemos la cartelera
    -Si claro- dice mientras mira el horario de la película.

Saco mi billetera para revisar si tengo la cantidad necesaria, y al abrirla veo el boleto de la primera vez que fui con Reina a ver una obra del Takarazuka
    -nee Reina-
    -¿qué pasa Ai-chan? ¿No te alcanza?-
    -No, no es eso, mira- Le enseño el boleto y en su rostro solo noto mucha confusión
    -¿De qué es el boleto?- Pregunta
    -¿Enserio no recuerdas?- Niega con la cabeza, puedo sentir como algo de tristeza se apodera de mi
    -Es de la primera vez que fuimos a ver una obra del Takarazuka-
    -Oh… ya veo- La miro esperando alguna otra respuesta, pero nunca llega…
    -Am… voy a pagar las entradas- avanzo unos pasos más u boto el boleto…

-¿Vamos?- me dice una vez tengo ya los boletos de en la mano
    -Um-
    Antes de entrar compramos palomitas de maíz y gaseosa, al momento de entrar a la sala notamos que no hay mucha gente, salvo algunas parejas, así que encontramos un buen sitio con facilidad.

Luego de pasar por unos minutos comerciales empezó la película, la cual es de suspenso. Por el rato que pasa la película ninguna habla, tan solo siento como Reina se asombra o se exalta y se aferra un poco al asiento… pasan los minutos y siento que toma mi mano, me asombro un poco y la miro
    -Ah… perdón- me dice pero está muy oscuro así que no noto mucho su rostro
    -Um, no hay problema Rei- le sonrío aun que no se si se note…

Así pasa el tiempo hasta que la película llega a su fin; Nos dirigimos hacia la salida y al llegar a ella siento que alguien me coge de la mano, mandando una descarga de sensaciones…
    -No te molesta ¿verdad?- Me pregunta Rei, no descifro con que tono y tampoco volteo a verla
    -No- niego con la cabeza- ¿por qué abría?-
    -Um, entonces está bien- comenzamos a caminar por las diferentes calles de Shibuya.
    -Rei-
    -Mira el cielo, está despejado- me dice, miro hacia arriba y la noche está completamente despejada, se ve hermosa.
    -Que bello-
    -¿verdad que sí?-
    -Um, pero ya se está haciendo tarde-
    -Tienes razón, bueno creo que aquí nos despedimos entonces- me dice con una sonrisa mientras suelta mi mano, pero a pesar de esa sonrisa puedo notar cierta tristeza en ella
    -¿Te acompaño?- sus ojos tienen una mezcla de asombro y aquel brillo de alegría
    -Sí, claro- vuelve a tomar mi mano, se siente diferente a cuando toma mi brazo… su mano y la mía encajan muy bien y a decir verdad ambas son algo pequeñas, es gracioso.
    Caminamos a paso lento, pero de nuevo nadie habla es como si no fuera necesario hacerlo, hay un atmosfera muy cómoda… quizá podría preguntar ahora el porqué de las palabras de Maki…o tal vez no.
    Al llegar a la estación de tren cada una paga su boleta, a pesar de mi insistencia.
    Pasan unos segundos y llega el tren que nos llevara hacia nuestro destino, buscamos un asiento de dos, lo cual en realidad no es difícil de encontrar a esta hora ya no hay tanta gente, quizá salir de noche si es ventajoso.
    Nos sentamos cerca a la puerta de salida, yo me encuentro para el lado de la ventana, tan solo observo el paisaje, es hermoso en verdad.
    Esta situación… de tener su mano tomada… creo que podría acostumbrarme a ella.
    Siento un peso en mi hombro, volteo a ver y Reina se ha quedado dormida… se ve muy adorable, no puedo evitar acariciarle el cabello y plantarle un beso en la cabeza.

-Ai-chan despierta ya llegamos- escucho la voz de Rei, al parecer me quede dormida…
    Salimos del tren y comenzamos a caminar con dirección a su casa.
    Ahora que lo voy pensando mejor… creo que sí dejare mi silencio… creo que al menos esta vez vale la pena intentarlo...
    En poco tiempo nos encontramos en la puerta, la verdad la estación de tren no está lejos de su casa.
    -Entonces ahora si es una despedida, Nos vemos maña…-no la dejo terminar… no se qué demonio se habrá apoderado de mi en ese momento… pero tan solo le di un beso en los labios
    -Hasta mañana- le dijo antes de correr como la cobarde que soy.
    No sé si lo que hice está bien, pero tan solo sentí que debía hacerlo…

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Vie Ene 07, 2011 12:52 pm

tralala(?) quiero que me llamen (??)

En el Teléfono

Me aburro, si no está ella siento que todo es aburrido, siento que no hay ni razón para levantarse… pero no puedo hacer nada, tampoco puedo ser tan egoísta tenía que venir a Fukui a visitar a mi familia ella siempre me dice eso, que debo ser algo más cercana a mi familia, lo soy, lo soy pero a ellos los puedo ver siempre y siempre los veré en cambio con ella quiero atesorar cada momento como si fuera el ultimo.
    Suena mi teléfono, es ella, lo sé por dos razones quedo en llamarme y porque sale en la pantalla, voy hasta la mesa junto a mi cama, ah me pregunto cómo estará se que lo de las graduaciones le ha afectado y por eso mismo no quería irme de su lado.
    -¿Ai-chan?-
    -Hola- le digo con mucha felicidad, siento que la felicidad de mi voz se siente hasta el otro lado de la línea, que vergüenza.
    -Me alegra oírte ¿Cómo estás?-
    -Algo aburrida sin ti- le confieso con mucha sinceridad y escucho una leve risa de diversión
    -Ya nos divertiremos cuando regreses- solo río en respuesta, puedo pensar en muchas formas de divertirnos…
    -Eso espero…- hay un rato de silencio, nadie dice nada, solo sabemos de la presencia de cada una por la respiración que se puede escuchar, de verdad quisiera tenerla aquí y abrazarla…
    -Te extraño- me susurra, no puedo evitar sentirme muy feliz y sonreír, apuesto que he de tener una sonrisa de idiota.
    -yo también me extrañaría- la fastidio es gracioso hacerlo
    -idiota- lo dice de la forma más dulce posible, vuelvo a sonreír… fijo mi mirada hacia afuera… se está haciendo de noche…
    Así pasamos un rato hablando de cosas triviales o ella poniéndome al día de cómo están las cosas por halla
    -Mira el cielo- le digo, escucho como mueve las cortinas de su cuarto
    -¿Qué pasa con él?- me pregunta con curiosidad
    -Nada, solo quería que estuviéramos viendo lo mismo, aun que no estemos juntas… quería sentirte muy cerca a mi- otra vez silencio… escucho quizá un pequeño… ¿llanto?
    -Tonta…- es lo único que dice
    -Está bien serlo si es contigo-

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Vie Ene 07, 2011 12:53 pm

jijijijijiji pig

Senpai

“Yo quiero que Tanaka-san sea mi mentor” se escucha una joven voz a lo lejos
    “No, si alguien ha de tenerla soy yo, que soy su fan” se le une otra aun más joven
    “Pero… yo también la quiero como mentor” habla la voz de la mayor aun que quizá la más suave de todas
    “Saben que se no elegimos mentores, si no que nos lo designan ¿cierto?” se escucha una cuarta, la más calmada y guardando compostura a lo lejos la pequeña yankii (de estatura) mira muy entretenida la pequeña discusión de sus nuevas kouhais y en realidad no puede evitar sentirse algo alagada
    “Son adorables ¿no?” la voz de la actual líder le saca de sus pensamientos
    “ciertamente, aun que me causa gracia ver como se pelean por Reina”
    “Oh, así que pelearan por el frio corazón de su senpai” dice de forma juguetona
    “Al parecer es así, y al menos Kanon-chan ya lo está intentando” dice con cierta malicia
    “¿Por qué lo dices?” pregunta Ai con una mezcla de curiosidad y preocupación
    “Cosas que han pasado Ai-chan, yo que tu tengo cuidado” dice en el mismo tono anteriormente usado por su querida líder.
    “No hay de qué preocuparse” dice con falsa calma, ella en el fondo no es tan segura de sí, pero al ser la líder no puede dejarse ganar por la pequeña yankii
    “¿Y por qué no?” pregunta con intriga
    “Si Rei quiere jugar con los pequeños está bien por mí, yo siempre puedo entretenerme con Sayu o con Risa” El ser una excelente actriz le ha traído grandes ventajas y el prestarle tanta atención a cosas que los demás no, también, sabe que lo que acaba de decir afectara de muchas formas a Reina.
    Fuera de lo que diga la que es siempre celosa es ella. Piensa Ai, y es cierto en pocos segundos ve como la expresión de la antes segura y confiada Reina cambia a quizá culpa, tristeza y celos
    “Sabes que Reina no haría eso…”le susurra bajando la mirada quedando su rostro cubierto por el flequillo de su cabello
    “Yo tampoco lo haría Reina, sabes que estoy jugando” dice esto mientras le da un pequeño beso en la cabeza
    “Pero Sayu y Gaki-san si pueden aprovecharlo y no puedo permitirlo Ai-chan” dice abrazando de forma posesiva a Ai-chan
    A veces me pregunto a donde se va toda la confianza que muestra…
    Ai la tiene en sus brazos “calmándola” aun que mientras más tiempo pasa con la yankii, más piensa que exagera tal vez sus reacciones para tenerla con ella más tiempo… y pensándolo bien si la cree capaz de aquello…
    “Nee Reina”
    “¿Qué sucede Ai-chan?”
    “Si los mentores se pudieran elegir… en aquel entonces… ¿a quién hubieras elegido?”
    “Um… a Ai-chan”
    “No mientas” le responde Ai dándole un pequeño golpe en el hombro… a decir verdad es un habito que tiene….
    “Está bien, está bien… pero podríamos haber jugado a que me enseñabas cosas o me castigabas” dice esto último con una voz seductora
    “Ah… enserio eres una pervertida” dice con resignación
    “Ai-chan no debería quejarse igual le gusta así Reina”
    “Si… lastima” Ai le da un beso en la mejilla “Ahora si enserio, ¿a quién hubieras elegido?”
    “Supongo que Reina hubiera elegido a Ishikawa-san… pero reconsiderándolo… Ishikawa-san da un poco de miedo… um… no sabría responderte… quizá Yoshizawa-san o si hubiera estado cuando Goto-san aun estaba probablemente seria ella”
    “Um… ya veo”
    “¿Por qué?”
    “Curiosidad”
    “¿Y tú?” le pregunta con curiosidad
    “La verdad no se” o quizá si sabia y no quería responder…
    “Vamos Ai-chan dile a Reina~” sigue insistiendo la yankii
    “Luego, ya es tarde y tenemos que prepararnos para el concierto de la noche” se levanta la líder, ya en su rol.
    Toma a Reina de la mano y la saca del camerino, pasando rápidamente por donde estaban sus kouhais, pero no prestando mucha atención.
    “entonces la compartiremos” dice una de las voces
    “um, um” afirman las otras 2
    Al parecer llegaron a un acuerdo…
    “son un caso…” dice la cuarta otra vez con su misma calma
    Y así es como será ahora la vida para esta nueva generación ¿quizá?

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Dom Ene 09, 2011 2:18 pm

LOS HIJOS DE LA EMPERATRIZ

Hace muchos años, en Japón vivía una emperatriz muy justa que tenía que decidir quién de sus tres hijos heredaría su trono. Por este motivo, un día los reunió a los tres y les dijo solemnemente:
    -¡Escúchenme, hijos míos! Tengo muchos años; a decir verdad, estoy muy cansada. Ha llegado el momento de nombrar a mi sucesor. Ya que no pueden compartir el trono, he ideado la forma de resolver el dilema. Tensen bien su arco, y dejen que sus flechas vuelen. Vayan a ver en dónde se han clavado. Deben casarse con aquella joven que más cerca se encuentre de suflecha. Mi sucesor será aquel cuya esposa demuestre merecer ser la esposa de un gran emperador.
    Así, los tres príncipes se dispusieron a cumplir las órdenes de su madre. Al amanecer del día siguiente, prepararon sus arcos en un claro del bosque próximo al palacio. El primero de los tres en disparar fue Miku, el primogénito: lo hizo con tal fuerza que su flecha cayó en el interior de un bellísimo jardín, donde se hallaba recogiendo flores una hermosa joven llamada Aya. Aya era hija de un noble, amigo de la emperatriz. Esto, ciertamente podía ayudar a Miku, que exclamó orgullosamente:
    -¡Vaya!, soy muy afortunado. Si esta bella dama accede a casarse conmigo, sin duda me sentaré en el trono.
    El segundo príncipe en probar suerte fue Jin, el mediano. Sus fuertes brazos le permitieron lanzar su flecha lejos, muy lejos hasta que se clavó en un árbol, cuya sombra cobijaba a Rika, la hija de un rico comerciante de telas. Rika era una joven doncella, culta y educada, por lo que Jin se sintió muy satisfecho de su fortuna:
    -Cuando mi madre la conozca, seguro que decidirá nombrarme el emperador-pensó.
    Entonces le llego el turno al más joven, Aitarou. El príncipe lanzó su flecha con tanta decisión y valentía, que se perdió de vista. Por más que buscaban no daban con ella.
    Pasaron varias horas hasta que, por fin, el príncipe Aitarou se encontró a una preciosa gata que jugaba con su flecha entre sus patas.
    Como no vio ninguna joven cerca del lugar donde se hallaba la flecha, el joven príncipe intento recuperarla, pero entonces la gata le habló, mirándole fijamente con sus enormes ojos brillantes:
    -Te devolveré tu flecha si te casas conmigo- le dijo.
    Aitarou, atónito por lo que acababa de presenciar, corrió asustado a palacio y explicó a su madre lo ocurrido:
    -Oh, madre ¿Qué debo hacer?-preguntó.
    -No debes ir en contra del destino, hijo mío. Debes casarte con esa gata-le contestó la emperatriz.
    Y así, poco tiempo después se celebraron las tres bodas. La emperatriz dio una gran fiesta para enlazar el evento. Nobles de todo Japón fueron invitados a participar en el acontecimiento más importante del año.
    Las novias de los príncipes Miku y Jin aparecieron radiantes de belleza. Ambas estaban seguras de superar a sus rivales. Aitarou, resignado con la suerte que le había deparado el destino, sostenía a la gata entre sus brazos.
    Los numerosos e importantes invitados a la boda se miraban sorprendidos y comentaban:
    -¿Has visto eso? ¡Lleva una gata como esposa!-murmuró un invitado.
    -¿Una gata como esposa? ¡Está loco! ¡Cómo es eso posible!-dijo con asombro otro invitado.
    -¿Qué será de él? ¡Pobre príncipe Aitarou!-Lamento otro.
    -Pobre Aitarou-se lamento Jin.
    -No tiene posibilidades de ganar-agrego Miku, soltando un leve risa al final.
    Una semana después de la boda, la emperatriz reunió de nuevo a sus tres hijos y explicó en qué consistía la primera prueba a la que debían someterse las nuevas esposas:
    -Deseo comprobar cuál de vuestras esposas es la que mejor cose. Al alba, debéis traerme una yukata bordada por ellas.
    Los príncipes regresaron raudos a sus palacios para explicar a sus esposas el mensaje de la emperatriz. Pero Aitarou llego a su hogar muy triste y afligido.
    -¿Qué te ocurre?-le preguntó la gata afectuosamente.
    -Mi madre, desea para mañana un yukata bordada especialmente para ella- sollozó el príncipe.
    -No te inquietes. Vete a dormir y mañana al amanecer tendrás una hermosa camisa bordada tal y como desea la emperatriz.
    Aquella noche, el príncipe intentó dormir, pero permaneció despierto pensando en el terrible destino. Con el primer rato de sol, se levantó para pasear. Antes él se encontró una fina camisa perfectamente bordada.
    Cuando la llevó a palacio, nadie podía creerlo: el yukata que había bordado la gata de Aitarou era, sin duda, la mejor de las tres.
    -¡Fantástico!-exclamó la emperatriz-. Es el mejor yukata. El bordado es magnífico.
    Ahora deseo probar las dotes culinarias de vuestras respectivas mujeres. Mañana me traeréis cada uno un postre hecho por vuestra esposa. Mi paladar será el juez de sus talentos culinarios.
    De nuevo, el príncipe Aitarou se entristeció profundamente:
    -No creo que mi suerte continúe-pensó.
    Pero la gata lo consoló:
    -No te preocupes, amor mío. Verás que exquisitez prepararé para tu madre.
    Y así fue.
    -¡Ummm! ¡Esto es exquisito!- dijo disfrutando el delicioso postre.
    Sin embargo, los hermanos del príncipe no estaban encantados y protestaron energéticamente.
    -Madre, ¡esto es un engaño!- exclamo Miku.
    -¡Debe ayudarle alguien! ¡Nos está engañando!- protestó Jin.
    -¡Esperen un momento!- Dijo la emperatriz con voz firme-. Hijos míos, ya está bien. Sé cómo llegar al fondo del tema. La tercera y definitiva prueba la harán vuestras esposas en mi presencia. Esta noche se celebrará un banquete en vuestro honor. Veremos cuál de las tres es la que mejor se comporta en la mesa. ¡He dicho!
    Aitarou pensó que sus posibilidades de ganar a sus rivales se habían desvanecido. Nunca se convertiría en emperador. ¿Cómo iba un gato a mantener las formas apropiadas en una mesa? De todas maneras ya no le importaba, pues iba gustándole vivir en compañía de su gata.
    Aquella noche, antes de comenzar el banquete, la gata le dijo a su príncipe que acudiera a la cena solo y que no se preocupara en lo más mínimo:
    -Confía en mí- ronroneó-. Yo iré más tarde y no te avergonzaras de mi presencia.
    El príncipe Aitarou acudió a la cena solo y se sentó en la mesa junto a la silla vacía de su esposa.
    Cuando estaba a punto de iniciarse la cena, la puerta del salón se abrió y entró una joven bellísima y elegante que provocó el asombro y las miradas de todos los invitados:
    -¿Has visto a esa joven? ¡Qué bella es!-comentó uno de los invitados.
    -¿Cómo es posible que no la hayan sentado a mi lado?- preguntó un noble.
    -¡Se puede sentar a mi lado!- dijo otro.
    La doncella se dirigió a la emperatriz y dijo:
    -Su majestad imperial, soy la princesa Reina, esposa de su hijo, el príncipe Aitarou. El ha logrado romper el encantamiento que me convirtió en gata, pues solamente un príncipe de buen corazón podría amarme sin conocer mi auténtico aspecto físico y confiar en mis palabras ciegamente. Ruego que me acepte y me deje sentarme en la mesa junto a mi amado esposo.
    -¡Por todos los demonios! ¡Claro que sí! Por favor, siéntate y que empiece la celebración- declaro la emperatriz.
    Y naturalmente, Reina fue la que demostró los mejores y más finos modales durante el banquete. Aitarou, el joven príncipe, se sentía el hombre más afortunado del mundo:
    -Te quiero Reina- le confesó a su querida esposa.
    -Yo también te quiero, mi querido príncipe- replicó ella.
    -Di más bien tu querido… EMPERADOR, hija mía- dijo la madre de Aitarou.
    -¡Gracias, madre!- dijo Aitarou
    -Puedes agradecérselo a tu preciosa esposa- replicó la emperatriz y entonces declaró-¡Qué empiece la música y el baile!

el nombre de jin es un juego de palabras ya que jin dependiendo de como esta escrito es benevolencia o persona
    Jin=Hito; Hitomi

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Jue Ene 13, 2011 10:51 am

Deberías

Debes odiarme ahora… ahora que te dejo y me voy de tu lado…
    Debes odiar cada vez que te beso y recorro de tus mejillas hacia tu cuello para subir lentamente mientras beso y lamo cada centímetro mientras tú dices “no” que en el fondo es un si… y a pesar de tus suplicas subo hasta tu oreja besando el lóbulo y susurrándote “no mientas”
    Debes odiarme ahora… ahora que te dejo, como siempre, como siempre que me doy cuenta que no te amo, que no siento nada y que solo me gusta besarte por el simple hecho de que lo haces muy bien y porque te rindes con facilidad…
    Debes odiarme porque se de tus sentimientos y a pesar de eso solo te uso como entretenimiento y tú lo sabes, porque te lo digo cada que te llamo y te digo “estoy aburrida, diviérteme” y lo harás, dejaras lo que estás haciendo y vendrás, sé que es así porque siempre lo haces y solo pensarlo me hace sonreír… me hace sonreír el saber cuánto control tengo sobre ti…
    Debes odiarme cada que te cuento de alguna que otra aventura que tuve por ahí… y veo como tus ojos se llenan de tristeza, tristeza que tu disfrazas con tu gran actuación, pero te conozco más de lo que crees y sé que a pesar de tus carcajadas y tus pícaros y fastidiosos comentarios por dentro te quiebras y me maldices… yo hago lo mismo de siempre… te sonrío antes de robarte un beso y como siempre cedes.
    Debes odiar cada qué me dices “te amo” con tanta esperanza de que esos sentimientos sean correspondidos y yo solo te digo fríamente “solo me gusta besarte, no confundas las cosas yo no siento nada por ti, jamás lo sentiré, sencillamente no puedo”
    A veces me pregunto… ¿por qué vienes? Siempre te digo palabras hirientes, y que solo te uso… solo juego contigo porque me gusta jugar, porque me divierte y porque amo sentirme deseada… y tu solo eres una más de la lista de juguetes que tengo, pero de todos tu eres la única que mantiene la esperanza de que yo sienta algo, no, no ya te dije solo quiero divertirme como ahora…
    Tomo el teléfono y te llamo, tengo ganas de molestarte hoy a ti, solo porque los demás están ocupados… y tú sabes que es así, que ni siquiera eres la primera opción.
    Contestas.
    -¿Dime?-
    -¿Andas ocupada?-
    -ando con alguien ¿por?- sonrío ante la respuesta
    -Nada, es que me aburro y pensé que podrías entretenerme-digo como si fuera algo no importante y con una voz algo dulce… pasan los minutos… quizá hoy no cedas, quizá esa persona con la que estas te interesa más, lo cual sería genial
    -Dame media hora para librarme y nos vemos ¿Dónde?- vuelvo a sonreír, pensé que habías aprendido
    -Donde siempre-
    -Está bien, adiós- cuelgas.
    Y ahora pasará lo de siempre, demorare algo más tú te desesperas, llegaremos a ese lugar y caerás a mis caricias o intentaras robarme un beso, me pregunto cual pasará primero hoy
    Aun pienso que deberías odiarme por jugar con tus nobles sentimientos.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Dom Ene 16, 2011 6:20 am

me mataste mama... simplemente me mataste

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Sáb Ene 29, 2011 6:57 pm

aun no le pongo titulo, es mas no se ni como salio es solo un juego. me aburría y salio esto.. xDD
    disfrútenlo y ojala este bueno t-t
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Empieza a amanecer y una anormalmente perezosa Takahashi Ai se levanta, se siente algo cansada aun debido a los ensayos y la noche que paso con su acompañante.
    Espectacular, sonríe al pensamiento. Suena la alarma y su acompañante comienza a moverse hasta que abre los ojos “buenos días” dice una alegre Takahashi mientras apaga la alarma y se acerca a besar a su acompañante.
    “buenos días” le responde mientras se acerca a Ai de nuevo para robarle un beso y poco a poco empiezan a tocarse de nuevo y estando ambas desnudas en la cama es algo fácil de hacer.
    Después de un rato de jugar y olvidarse que tenían un ensayo más tarde hasta que la voz de la razón, Niigaki Risa, llamó a Ai para recordarle de este y como siempre matando así los planes de su pequeña acompañante que cabe decir maldecía mentalmente a la sub-líder del grupo mientras que al mismo tiempo se preguntaba si realmente lo hacía apropósito. Su vida ha de ser aburrida sin Kame. Piensa
    “Ai-chan no hay que ir” le dice aquel gato con la voz más infantil que tiene, intentando suavizar a la líder, sabe que es inútil una vez Ai entra en el rol de líder no cede ante sus encantos… y es ahí donde la pequeña yankii se pregunta si sus dotes no son tan impresionantes o es que no es de tan guapa o si engordo… la verdad es que con el tema del aspecto físico se pone algo sensible, en especial si se trata de Ai, es más se pregunta cada mañana que va a ducharse y comienza a revisar su cuerpo frente al espejo como aquella mujer de cuerpo espectacular se fijo en ella que le duela admitir tiene poco…busto… sus piernas tampoco son como las de Eri o las de Jun
    Quizá debería intentar tener mejores piernas… algo más rellenas es difícil debido a mi contextura y que engordo con facilidad ¿Qué tal si en vez de engrosar mis piernas…termino subiendo de peso? Así Ai no se fijaría en Reina. Piensa.
    “¿Reina te pasa algo?” le dice la líder
    “No, no nada ¿por?”
    “Pareces ida… se supone que ese es mi rol” ambas se ríen ante tales palabras
    “Quizá debo dejar de pasar tanto tiempo contigo, se me pegan tus cosas… un día de estos terminare jugando algún juego de PSP o discutiendo contigo sobre que personaje de Final Fantasy es mejor”
    “¡oye!” dice la líder con falso enojo
    “Es cierto~ a veces Reina cree que la cambiaras por alguno de esos personajes” dice en el mismo tono anteriormente usado por su querida líder
    “Ahora que lo mencionas… no sería una mala idea” dice seriamente Ai
    No lo haría o ¿sí? Piensa Reina que tan solo muestra una cara de shock ante las palabras de Ai-chan
    “Ah… ya veo” dice con un tono algo dolido; Ai no puede evitar sentirse algo mal por sus palabras, pero no puede creer que Reina dude tanto de sí y a su vez quiere reírse ante la idea de cambiarla por un personaje de videojuego ¿enserio?
    “Rei” le toca el hombro, no hay respuesta
    “Rei es broma no te cambiaria por algún personaje de FF, tampoco soy tan friki para amar a un personaje” le sonríe y puede ver la expresión de alivio en sus ojos. Vamos tenerte aquí los fines de semana es mucho mejor que cualquier juego, aun que claro sería mejor aun si vivieras conmigo... pero se cuanto te gusta estar con tu familia. Piensa una sincera Ai
    “¿y por alguien real?” vuelve a sonreír, este lado de ella le causa ternura y gracia… y a veces, como ahora, le gusta jugar con ese lado porque solo ella puede verla así
    “Tampoco” le dice besándole la frente.
    “¿Ni por alguien con más busto?” pregunta con seriedad.
    Debería dejar de preocuparse tanto por su cuerpo, es perfecta así como esta. Piensa mientras se acerca a los labios de Reina y le roba un leve beso
    “No ni por alguien con más busto, me gusta que el tuyo sea así” le planta un beso en el cuello que luego se vuelven una serie de estos en aquellas zonas sensibles que tanto conoce hasta llegar a la clavícula de Reina donde Ai se detiene, sabe que si continua no podrá detenerse “Ahora si no te apuras te dejaré” le acaricia la cabeza para irse hasta la puerta
    “¡Mou Ai-chan, qué forma de romper el ambiente!” Ai muestra su cabeza por el marco de la puerta
    “Rei si llegamos tarde, me encargare de castigarte personalmente” dice esto con seriedad, aun que luego su mirada cambia a una sonrisa “así que apúrate” dice antes de partir
    Como siempre estos cambios de ánimo no dejan de sorprender a Reina, que poco a poco se acostumbra a este juego de roles internos que tiene Ai
    Me castigara. Sonríe.
    Por alguna razón Reina se siente algo emocionada por recibir su castigo

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Mar Feb 01, 2011 9:04 am

Llorar

Estoy tratando de borrarte de las lágrimas que caen en el suelo de mi habitación… me mentiste, prometiste nunca irte de mi lado y míranos ahora, yo me quedo y tú te vas ¿con ella? No, no lo sé, solo te vas como ella lo hizo.
    Cuando te pregunte por qué… ¿Por qué me dejas? Que me digas que es mentira y que no te vas de aquí… que no me dejas sola.
    Quizá solo tenias lastima de lo solitaria que estaba y yo creí que eso, eso era amor.
    Estas tratando de marcharte tan fácilmente, te repetí mil, mil veces que mis labios se secaron. Solo me respondiste con una anormal voz congelada ‘no lo entenderías, porque nunca, nunca entiendes’
    Nunca entiendo… ¿¡nunca entiendo!? Soy yo quien va a buscarte y sacarte de esa maldita barrera que has hecho, esa maldita barrera que pensé haber destruido ¿y me dices que no entiendo?
    Tú me haces llorar, tú quien prometió nunca hacerlo, tú la razón por la cual sigo viviendo, por la cual me deje de sentir tan dejada por las demás…
    Por favor, por favor no me dejes o tan solo dime ¿por qué te vas?
    Porque mierda me torturas así, matándome con tu mirada y tus palabras de despedida, de una despedida que aun no llega, pero lejana no es.
    No puedo aguantarlo más.
    Solo grito, grito con toda la fuerza que tengo, rompo todo a mi alrededor, tiro tus fotos juntándolas todas en una pequeña pila que rocío con aquel vino que solíamos tomar, o mejor dicho que solías tomar en nuestra casa, nuestra casa que abandonaste. Prendo aquella pila de fotos mientras lloro sigo con el resto de la casa tirándole alcohol puro esta vez… y paso a hacer lo mismo que hice con aquellas fotos mientras me siento en el suelo.
    Las lágrimas bloquean el frente, no puedo ver… solo siento como el fuego crece, crece y va consumiendo mi, nuestro hogar
    Mi respiración está atorada por el humo… pero aun así llamo tu nombre, intentando que vengas por mí.
    ‘¿Podrías abrazarme, para que así estas lágrimas se detengan?’ quiero decirte cuando vengas por mí y me salves…
    Cada vez me cuesta más ver, pero sé que ya estas subiendo las escaleras y que no te falta mucho por llegar…

Por favor, por favor, no te deshagas de mí.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Mar Feb 01, 2011 2:19 pm

MIERDA¡¡¡¡
    chevere mama

Yankii Heart
    Administrador

Mensaje por Yankii Heart el Sáb Feb 05, 2011 11:06 am

Concuerdo en el cadete... Sombrero mihito, sombrero
    ‘no lo entenderías...’ No detestas cuando te dicen eso?
    Si me mataste con tu versión psicótica de Sayu y su "amor no correspondido", esto si me puso un poco mal XD
    Es mas hasta me atrevería a decir que es la continuación de Deberías... pero eso es una conjetura mía XD

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Miér Abr 06, 2011 6:10 am

Cae la lluvia y aquel pequeño cuerpo se deja rozar por esta sintiéndose más viva que nunca pensando que quizá si su vida fuera como aquella lluvia que cae le gustaría más.
    {Es aburrido} Piensa.
    ¿Qué es aburrido? {Vivir}
    ¿Por qué? {No sé, quizá si fuera a morir mañana la vida tendría más sentido}
    Sigue caminando con su uniforme mojado. Así los atrae
    {Los hombres son fáciles de pescar}
    Este juego para ella de pescarlos es lo único que le da emoción a su vida.
    Detesta estar en casa y andar con amigos es muy aburrido después de un tiempo, en cambio viviendo así cada día es diferente con una emoción particular en cada uno.
    Se acomoda en una esquina dejando que el frio invada su cuerpo mientras espera que alguno venga.
    A lo lejos un señor de unos 40 se va acercando hacia ella mirando con detalle cada curva de su cuerpo mientras se relame los labios, ella voltea al sentir “esa” mirada sobre ella. Sonríe.
    Sabe lo que pasara dentro de unos minutos esta es la parte aburrida. Le hablara llegaran a un acuerdo y luego al hotel, casa, auto ó esquina la verdad no tiene importancia, no importo cuando recién empezó y menos ahora
    Al llegar aquel hombre mayor no dijo nada tan solo poso su brazo en los hombros de ella, caminan en silencio hasta llegar a un hotel donde él se encarga de todos los arreglos van subiendo lentamente a la habitación. Al llegar a la puerta del cuarto vio que abría su billetera para entregarle el dinero, diviso una foto de una chica de más o menos su edad. {Su hija} Piensa. Recibió el dinero contándolo, era suficiente.
    Estaban a punto de entrar pero algo paso hoy, hoy decidió decir algo antes de empezar… nunca hablaba de más era preferible callar, eso atraía.
    {Señor ¿su hija no necesita el dinero?} dijo con una sonrisa llena de malicia.
    Noto el cambio de cara volvió a sonreír pero esta vez de forma más inocente antes de entrar al cuarto dejando a aquel hombre fuera… ¿entraría o no?
    Ella solo seguía pensando cuando alguno se daría cuenta que en el fondo está llorando.

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Miér Abr 06, 2011 1:59 pm

la imagen es muy fuerte pero no dejo de notar cierta sensación brutal de tristeza pero me gusta, me atrea y sobre todo me confirma algo que ya sabia... escribes muy bien.

Fecha y hora actual: Vie Mayo 18, 2012 11:51 pm