H!P All Stars

¡¡¡Bienvenido al foro H!P All Stars!!!
Para poder acceder a mas informacion del foro debes de registrarte
Entonces que esperas XD

ATTE.,
La Administracion =___=
H!P All Stars

Foro dedicado a Hello!Project y demás yerbas

Trivia de Manoeri

Compartir

Nouciel
    Forista Egg
    Forista Egg

Trivia de Manoeri

Mensaje por Nouciel el Sáb Ene 02, 2010 9:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

- Su motivación para entrar al H!P fue su idol Matsuura Aya.
    - Toca el piano desde los 6 años
    - El pianista que admira es Richard Clayderman, el cual también la motivó a aprender más piano.
    - Estuvo nerviosa cuando estaban tomando las fotos para el cover del primer single de Ongaku Gatas, pero Rika le dijo que tranquila nomás, que se acerque a las demás (XD)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    - Mano mira el DVD del primer concierto de Ongaku Gatas (el cual también fue su concierto de graduación de este grupo) una vez al mes.
    - Es fan de Dragon Quest, Pokemon y One Piece
    - Es super fan de Magic Knight Rayearth, también conocido como Las Guerreras Mágicas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- La primera vez que cantó Manopiano fue también la primera vez que cantó mientras tocaba piano.
    - Ella fue la que pidió para actuar en un especial de dorama (Pocky 4 Sisters), es decir le habló a los del staff..
    - En otro dorama en que actuó (Koisuru Seiza), le daban el guión el mismo día en que filmaban (los episodios eran de cinco minutos cada uno)
    - Una vez Mano estaba paseando por la calle y escuchó una canción que salía de un parlante de una tienda. Al principio no se dio cuenta qué canción era, pero luego reconoció que era Otome no Inori (su primer single oficial).
    - No sabe cocinar, pero sí sabe preparar cosas como dulces.
    - En un episodio de Music Fighter, Mano le dio galletas hechas a mano a sus fans que fueron a verla.
    - En su blog han aparecido fotos de los siguientes singles (no-H!P) que compró:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el primer album de ayaka, First Message)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (el primer album de Hilary Duff, Metamorphosis - éste es el cover japonés)

- Dice que es fan de Berryz Koubou desde su primer single (Anata nashi de wa ikite yukenai), y que le gustaría cantar una canción con ellas en un concierto.
    - En un programa dijo que la Berryz que más le gusta es Risako.
    - Para Kanon, Mano es la MVP (Most Valuable Player) del 2009, porque la siente como una hermana mayor cuando S/mileage baila con ella y que gracias a Mano es que han ido a varios eventos y conciertos.
    - Según un test de personalidad que le hicieron en su programa de radio, su edad mental es 150.

- Es alérgica a los gatos pero no los odia (de hecho quisiera tener uno de mascota), y hasta tiene fotos de algunos XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ésta es su jardín:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Re: Trivia de Manoeri

Mensaje por Kair el Lun Ene 04, 2010 5:54 am

Si hay Volk, me entere de casualidad que en algunas veterinarias crian de manera genetica a los gatitos hipoalergenicos... son caritos pero hay

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Lun Ene 04, 2010 6:29 am

yo encontre una vez en Jockey Plaza... no se si aun habra pero si sabia que habian, deberian decirle a Mano xD

Nouciel
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por Nouciel el Mar Ene 05, 2010 3:16 pm

Este video fue la razón por la que hice este tema y me lo olvidé XD

bueno acá está
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es un programa donde Aya le dio un mensaje por el cumple de Mano (abril) el año pasado, y cerca del 2:50, Aya dice "ya te he dicho antes Mano-chan, que para ser la mejor en el Hello! Project, debes tener la mejor voz, y para ello debes tener una mejor voz que Takahashi Ai-chan. Sigue esforzándote". Algunos creen que Aya dijo esto de mala intención así que vean XD y Mano lo acepta bien, creo... a mí no me gustaría que mejore solo porque Aya se lo dijo, pero bueno, Mano hace lo que puede ^^ yo no podría soportar estar con la presión de que Aya me diga que mejore mi voz xD

.Mikoto
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por .Mikoto el Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

yo lo vi!!! y tmb creo que lo hizo con un poco de mala intencion y con sinceridad u.u
    pero bue, si Aya me dijera eso creo que si intentaria mejorar y con mas ganas o.o

Miki IV
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por Miki IV el Miér Ene 06, 2010 7:14 pm

O_O ¡Qué lindo y pequeño jardincito!....

No sabia sobre las I-dull xDDDD... Gracias por la info >:3 es bueno saber esos datos (?)

Nouciel escribió:- Estuvo nerviosa cuando estaban tomando las fotos para el cover del primer single de Ongaku Gatas, pero Rika le dijo que tranquila nomás, que se acerque a las demás (XD)

*-* Awww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Oka-san..... *-*

Nouciel escribió:- Es fan de Dragon Quest, Pokemon y One Piece
    -Es super fan de Magic Knight Rayearth, también conocido como Las Guerreras Mágicas

Ya me esta cayendo mejor esta chica *-*....¬¬U excepto por Pokemon xD

Nouciel escribió:- Ella fue la que pidió para actuar en un especial de dorama (Pocky 4 Sisters), es decir le habló a los del staff..

etto.... después de ver las pics de la piscina pues.... me puedo imaginar de que fue dicha plática xD

Por cierto, yo tambien sabía lo de los gatos hipoalergénicos o.ó

¡¡Gracias por los datos, Nuociel!!

Ebirah
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por Ebirah el Vie Ene 08, 2010 3:26 am

Richard Clayderman, fan de Berryz y de Las guerreras magicas~
    creo que la amo *---* xDD
    ok, no... pero que buen gusto Mano-chan!!

Se me hace de lo mas lindo que aunque la enferemen
    a ella le gusten los gatos, que amor <3

Y lo de su patio... no me sorprende tanto
    si tocaba el piano desde tan peque algo indica, no? xDD

Gracias x los datos owo~
    Mano-chan se me hace mas interesante ahora xD

Yankii Heart
    Administrador

Mensaje por Yankii Heart el Mar Ene 12, 2010 8:02 pm

A mi medio cositas lo de Richard Clayderman XDDD
    (Aunque a mi tb me hacian escucharlo XD... mi padres eran quemados de jovenes)

Aun asi si la encuentro graciosa a la beba

Nouciel escribió:- Estuvo nerviosa cuando estaban tomando las fotos para el cover del primer single de Ongaku Gatas, pero Rika le dijo que tranquila nomás, que se acerque a las demás (XD)

*-* Awww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Oka-san..... *-*

Oka-san T___T

Kair
    Foristas Ha-Pi
    Foristas Ha-Pi

Mensaje por Kair el Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

Yo le voy tomando mas cariño desde que lei estas cosas.
    ahora ya me dedico mas tiempo a escucharla.
    Los gatitos tienen mucho que ver en eso

kdragon
    Audicionando
    Audicionando

Mensaje por kdragon el Vie Feb 26, 2010 3:09 am

MANO ERINA TIENE UNA VOZ MUY DULCE
    CREO K ESTE BLOG ES PERUANO ASI K SI HABALN DE MANO NO PUEDEN DEJAR DE ESCUCHAR
    SEKAI WA SUMMER PARTY
    **** EN EL 1.06 SEÑALA EL PERU
    **** EN EL 1.09 HABLA DE MACHUPICCHU
    MANI GREAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Nouciel
    Forista Egg
    Forista Egg

Mensaje por Nouciel el Lun Abr 19, 2010 9:02 am

Más datos del twitter de Mano Erina XD me dedico a traducirlo en algunos ratos libres o3o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Tiene albumes originales de Funky Monkey Babys, MiChi y EXILE XD
    - Juega Star Ocean O_O
    - Hace regular cantidad de ejercicio (presumo que diariamente)... siempre menciona que va a hacer ejercicios y stretching (como se escriba) XD
    - Tiene un iPhone
    - Definitivamente es fanática de Las Guerreras Mágicas XD en serio XDDD empieza a hablar de eso y no se calla xD tiene sus ZAPATOS de las Guerreras Mágicas XD hubo una vez en que escuchó Yuzurenai Negai (si no la conocen... bueno -_-) y se puso nostálgica xD todas esas cosas fueron el día siguiente a su cumple #19, así que quizás se pone así rara/sensible cerca de su cumple
    - De chibola vio Kimba XD y todavía le gusta la tipa que hace la voz de Kimba '__'
    - Tiene sus ratos pastrulos xD una vez preguntó "en qué valor (necesario para cada uno) se convertirían, gente?" y otra vez dijo "si todos estamos en una escalera, me pregunto en qué escalón estoy. dicen que si uno no se apura, no se perderá, y subiremos paso a paso. me pasará eso a mí?"

Fecha y hora actual: Vie Mayo 18, 2012 11:51 pm